Sevilla:
Tienes el pago del césar, tienes suerte que no te haga beber la cicuta, llorón.
Jódete.
Que se vaya alguien de este necrosado gobierno es una buena noticia. Lo malo es que el que venga será PEOR, porque en el pesoez no hay nadie con cara y ojos.
Si lo hubiera, ya habría mostrado abiertamente su postura; los que quedan, son unos cobardes, que dejan a zp hacer de las suyas, cargándose España, y ellos, calladitos.
El que venga - si viene - en lugar de la momia será de la misma calaña que ella y su jefe ¡en este partido ni uno se salva! El que no se salva por tonto, no se salva por demonio, o por chorizo...
La doña es clave en el gobierno. La única persona que tiene el colmillo más retorcido que ella, es ZP. Y en el PSOE los colmillos retorcidos son muy apreciados.
No nos engañemos.
La Sra. de la Vega en su prepotencia e incompetencia demagógica representa el FEMINAZISMO.
Y el feminazismo es el corazón del PSOE actual.
No se irá.
Seguro que la M de T se va para 'coordinar' los Misterios (si, Misterios) de Justicia y Interior para preparar/exprimir el Gürtel cara a las proximas elecciónes.
¿Se va? No seamos tontos. Esta "calamidad" se irá a algún sitio a seguir cobrando un sueldazo pagado por todos nosotros.
Ya no hace falta que se largue, ahora que sólo le quedan 3 trajes para completar la colección de Channel . . .
Ojalá sea verdad.
Que se vaya cuanto antes y lo más lejos posible.
Y que se lleve consigo a su "jefe".
Saludos.
Pero que hatajo de cobardes y sinverguenzas sois, a buenas horas, mangas verdes, así que muchos en el PZOE, piensan lo mismo, si, claro, por eso estais dispuesta a darle una patada en el culo, así que Rato Solbes y Solchaga, si, sobre todo los dos últimos, no teneis ni un ápice de veracidad, el día que echen a Bibi o a Vogue, también saltarán soltando sandeces del Gran Timonel. Dais ganas de vomitar en el retrete de Willy.
Vamos, en una palabra que recibe lo mismo de los españoles: "Que no depositamos en él ninguna confianza, incluso de la propia Sonsoles" Así que dá de lo que tiene.
Sobre lo de la Señora de la Vega, pues nada, que si se vá, tanta paz lleve como descanso deja. No la vamos a echar mucho de menos, ya que ha demostrado ser capaz de MENTIR descaradamente y sin que se le mueva ni una sola de sus muchas arrugas. Con un cinismo propio del sectarismo más agudo y pertinaz.
No sé a qué se dedicará en el futuro, pero tengo clarísimo que una persona que ha sido capaz de mentir tanto y sin el menor recato no merece confianza alguna en NINGUN puesto que ocupe en lo sucesivo. De mi parte, desde luego, NO.
Y tampoco le tengo la menor lástima, ya que ella ha asumido voluntariamente su papel a cambio de las 30 monedas de turno y es corresponsable con mucho de la situación en la que están dejando España.
Así que por mi parte, que le vayan dando por donde amargan los pepinos. A estos prepotentes, me encanta verlos caer.