No, mejor lo puede justificar con las guerras de Atapuerca. Por lo visto hasta se comían unos a otros. Estos españoles...nunca cambiarán.
No se cómo semejante paleto ha llegado a dónde ha llegado.
Iglesias, ¿eso es una amenaza?
A mi las Comunidades Autónomas me recuerdan cada vez más a la época feudal, los políticos (señores feudales) van por un lado y el pueblo por otro. Tratan de establecer cotos, cada vez más cerrados. Despilfarran el dinero, cajas de ahorro, televisiones autonómicas, sedes por todo el mundo, traducciones en el senado (luego se quitan el pinganillo). Y luego hacen que lo pague el pueblo con más impuestos.
No veo qué tienen que ver las Guerras Carlistas con el despilfarro sangrante de las Comunidades Autónomas. ¿Por qué, el Sr. Iglesias, no habla de los cantonalismos?. Otro analfabeto funcional dando lecciones.
No sabía la fecha que salimos de Ifni (fecha, por otro lado, reciente) y pretende hablar del Carlismo. Vaya profesor!
La crisis los está poniendo en evidencia más que a nadie, no saben nada, de nada, y encima se creen que saben, ¿cómo van a resolver ellos una crisis como esta que requiere ante todo conocimientos de economía, pero también de historia, han desconcertado esta sociedad, y aún no han terminado.
Es que este hombre no sabe hablar, pero porque no sabe qué decir, entonces dice lo primero que recuerda o ha oído. ¡Ya no dan vergüenza ajena, indigna que estén semejantes personajes con el poder en sus manos.
Pero, no debemos olvidar que cada pueblo tiene lo que se merece, es la triste realidad.
Ahora resulta que los carlistas eran progresistas, como los asesinos y polígamos islámicos.
¿Pero es que en ese partido (la Pesoe) está tan degenerado que no hay nadie que sepa algo de historia?
Su tío el cura ya lo bronqueaba un día si y otro también por revoltoso, rojo, vago y tonto.
Si Marcelino defiende el sistema autonómico es que éste tiene los días contados. Y el primero también.