Esto llanamente se llama PREVARICACION.
El problema es ¿Hay alguien al que le interese esto?
Con lo que está saliendo debería haber una revolución de la ciudadanía en España, pero ¿Cual es la realidad?
-El PSOE, no quiere saber nada y echar tierra sobre el asunto. Es lógico, llegó al poder gracias a los 192 muertos y muy posiblemente debe estar involucrado en este "Golpe de Estado"
-El PP no quiere remover esto. Es el partido acomplejado, no sea que le llamen conspirador, revanchista, que no ha asumido su derrota. "Déjalo estar" es la consigna.
-Las asociaciones de víctimas, tampoco en general quieren saber nada. Esto ya pasó. Se creen la versión oficial. Es más cómodo que empezar de nuevo un doloroso juicio.
A la vista de esto, ¿Quién puede intentar que se conozca la verdad y se inicie un nuevo juicio? Ya vemos que salvo contadas excepciones ni periódicos, ni radios ni televisiones se hacen eco de todas estas revelaciones que en un país normal causarían un escándalo tremendo.
No hay otra solución. El juez Gómez Bermúdez debe decir algo, debe contestar a la noticia y de ser cierta, justificarla.Vivir siempre con un remordimiento tan pesado,resulta insoportable para una persona decente y las últimas averiguaciones sobre el 11M van sacando a la palestra que todo el entramado judicial, fiscal,testifical,policial etc. sólo tiene un fin: Ocultar la verdad sobre elmayor atentado terrorista de nuestra historia.
No olvidemos lo inolvidable.
MENUDO SINVERGUENZA. y su mujercita publicando libritos de lo que le contaba su maridito de la parodia de juicio. asco !!
Eso es justicia a la carta, que es lo contrario de la justicia. Y este Gómez parece seguir cultivando su narcisismo pero tendrá que ser juzgado.
Actuar en función del "miedo" también es una forma de corrupción. Si alguien siente que no puede con el "miedo", o responsabilidad, de ejercer su función con la altura requerida, entonces que se dedique a otra cosa.
Miedo de verdad pasan los soldados en Irak, o la Guardia Civil en el País Vasco, y en otras muchas circunstancias y lugares, y sin embargo cumplen con su deber.
¿Sabéis cómo define el código penal la conducta de un juez que dicta una sentencia a sabiendas que es injusta? Aunque yo sé que la verdad siempre termina emergiendo, sólo espero que no tarde mucho y podamos ver sentado en el banquillo a más de un sinvergüenza.
¡¡¡ VALE YA !!!. CLAMAMOS JUSTICIA. Sin ella, no hay DEMOCRACIA.
Durante la lectura de la sentencia Gomez Bermudez no lucía la altivez a la que nos tenía acostumbrados. Estaba inquieto, como si hiciera algo que no debía. No parece la imagen de un corrupto sin ningún tipo de escrúpulos. A mí también me huele a miedo.
11M: Queremos saber la verdad. Memoria,Dignidad y Justicia.