Tu problema son los que sí se la han leído, Bermúdez. A que no te atreves a mantener un debate con Casimiro García Abadillo o Luis del Pino. Qué c... te vas a atrever si ni tan siquiera te atreves con una periodista de LD y huyes despavorido cuando te preguntan por S. Manzano.
No debes tener la conciencia tranquila porque huyes como una rata cuando te preguntan por los que iban a ir caminito de Jerez y no fueron. La Justicia independiente dice este caradura, toma a los ciudadanos por idiotas y a fé que demasiados lo son, pero no todos.
Tienes razón juez sectario, fiel perro de tu amo, la sentencia la ha leído poca gente, porque de otro modo te apedrearían por la calle....
Bermudez, vete al carajo, por el caminito de jerez si quieres.
Es que ésa es la suerte que tienes "señoría", porque si se la leyese mucha gente y se leyese luego ciertas informaciones fidedignas, como el libro Tytadine, pues puede que no pudieses salir a la calle sin que, como mínimo, te mentasen a la familia.
Ruega a Dios que mucha gente no se la lea y al mismo tiempo las informaciones de LD (Luis del Pino esencialmente) y El Mundo. Es lo que te salva, caradura. A ver si no acababas tú mismo yendo "caminito de Jerez" (como debería de ser en una democracia de verdad). Por tu bien, cállate.
islamismo... sentencia manipulada de falsos testimonios , pruebas falsas , destruccion... que casualidades de este sujeto no?
Yo sí me la he leído, traidor.
Cambie "leído" por "creído", señoría. No se la cree nadie.
La "sentencia" del 11-M se la ha leído muy poca gente porque da ASCO leerla.
¿Te parece buen motivo?
Si es normal que se la lea poca gente, a mí los chistes que se cuenta ahí de la muerte de 200 personas en mi país no les veo la gracia y mucho menos que no sabemos quienes fueron, porque si los que metieron en la cárcel haciendo todo eso yo soy Mc Giver, para reírme veo la Noria que sale la albóndiga con patas y a Enric Da pena defendiendo a ZPARO, que país y que este juez siga ejerciendo, en un país serio estaría con el pijama de rallas, pero todo llegará.