Vivimos una democracia en estado de descomposición y la culpa es de la ciudadanía que lo consiente todo con tal de que nadie le toque las vacaciones en verano, el futbol y el televisor de plasma
ETA.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha.
¿¿¿ ¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE ??? ???
Y que esto no sea titular en todas las portadas de los medios del país, tiene miga.
Una cosa es que todos tuvíeramos sospechas y otra es que la constatación de las mismas pase a segundo plano. El juez Gomez Benitez fue premiado con un cargo en la Audiencia Nacional, si no mal recuerdo. Y debériamos empezar a pensar -yo ya lo pienso casi desde el principio- que el ascenso/condecoración de algunos policias del 11M va por el mismo derrotero.
Así nos va.
Y este tío forma parte del Consejo General del Poder Judicial, y no es broma por ser hoy 28 de Diciembre, que es verdad, que gente como este fulano esté en ese alto órgano en vez de estar dando cuenta de sus actuaciones sentado en el banquillo. Así es la España de ZParo.
Una vez más, lo mejor de la casa está metido hasta los tuétanos en el fregado. Para llevar a cabo sus fechorías, Zapatero necesita la colaboración de todos los elementos más infames de la organización que dirige (y mira que tiene donde elegir) y Gómez Benítez es un hombre de confianza para participar en el tinglado. Además, quien mejor que él, mano derecha de Garzón, para utilizar el caso Faisán, el más escandaloso de la Democracia, tras el 23-F y el 11-M.
Catedrático doctrinario e insufrible de Derecho Penal en la Complutense, este es otro de los del Derecho alternativo, consistente en ponerlo al servicio de su ideología totalitaria de extrema izquierda. Totalitaria... de extrema izquierda... ¡como la ETA, vaya!
La verdad, no me extraña nada que este siniestro personaje participe en los aquelarres de ZETAPARO
La conclusión de esta noticia es que en ese momento el amigo de Garzón, como representante de ZP, utilizó como argumento de negociación precisamente el delito de traición cometido por el Gobierno de ZP en el bar Faisán.
Luego ya tenemos que ZP será el mister X del Bar Faisán y, como si de una maldición bíblica a los españoles se tratase, Garzón es el juez-parte del delito del presidente, ZP, a quien podrá chantajear a su antojo. ¡¡¡maldito Garzón y ZP!!!
Los únicos que no ven que los jueces trabajan para el psoETA son los del pepe.