¡¡¡La vergüenza brilla por su ausencia!!!
Lo único que ha dejado claro Montoro es que el PP de Mariano Rajoy es un partido bochornoso, ridículo, de chicha y nabo, con el que no hay que confiar.
El PePOE ha consentido por enésima ocasión ser el muñeco de Zapatero.
Ni hay honor, ni hay decencia.
Lo que más siento es que la PERDIZ que llevan mareando los unos y los otros meses y meses, sufra algún daño colateral, pobrecilla.
Los progretas de la defensa de los toros deberían fijarse también en la pobre PERDIZ y reivindicar sus derecho a no sufrir tortura por parte de los homínidos bípedos (digo esto último porque la Aído aún no ha dictaminado si somos seres humanos o qué)
Qué pasa que la PERDIZ no tiene los mismos derechos que los demás animales como burros y cornúpetas? Eso es una discriminación intolerable¡¡
Bueno, siempre supeditado a que la Premio Nobel de Ciencias Dª Bibiana Aïdo dictamine una tésis de si la PERDIZ es o no un ser vivo, claro.
Y todo esto, que suena a chiste, deja hoy un nuevo día perdido entre reuniones, cafetitos y chistes entre políticos en los que atendiendo a la media de aumento de paro del mes de febrero dejará nada mas y nada menos que a 2.737 personas en el paro.
Señor Rajoy, tiene Usted hoy en su haber 2.737 razones de peso para mandar a tomar por saco HOY MISMO a esta patulea de canallas sinverguenzas. Le están tomando el pelo y haciendolo complice de sus fechorías contra el pueblo español. Mañana volverá a tener 2.737 razones más y lleva en Marzo más de SIETE MIL ¿quiere más datos, digo razones?
A mí me sobrarían con las de hoy.
O sea, se están poniendo de acuerdo en repartirse el poco dinero que queda ¿no?