Cláusula Camps, puñalada de Feijoo, idea nacional de la Andalucía de Arenas, el fantasma del PP catalán... ¡Uuu...y, PP!, ¡qué miedo!: ¿prepararán una moción de censura?, ¿"sacarán" a la calle a media España?, ¿respetarán a los castellanohablantes en Valencia para dar ejemplo?... ¿O se "pegarán" una tremenda siesta en la sede del partido antes de irse a casa?. ¡Ay PP, quien te ha visto y quién te ve!
Voy a soñar despierto:
1.- El TC declara inconstitucional el Estatuto de Cataluña.
2.- Zapatero es obligado a dimitir tras una moción de censura presentada por los propios diputados socialistas.
3.- Se forma un gobierno de salvación nacional, dispuesto a reformar la Constitución, acabando con la dictadura de las partitocracias y el chantaje nacionalista.
4.- Rajoy dimite como candidato al perder una elección interna, directa y secreta, en la que vota toda la militancia del PP.
5.- Se votan mientras tanto varias normas para limpiar el estercolero. Por ejemplo, la total independencia judicial y que todo español que ocupe un cargo político sea sometido a una auditoría fiscal, al principio y final de su cometido, supervisada por todos los partidos políticos salvo el propio.
Se acabó mi sueño. A España le quedan dos meses para su quiebra total (más IVA).
Sería razonablemente coherente pensar que se están preparando para sustituir a "Rajao" por la Sra. Aguirre, designarla candidata a la presidencia de España en las próximas elecciones y, una vez ganadas, elaborar el decreto-ley que permita susupender la autonomía catalana hasta que recobren la cordura. ¿O no?.
Supongo que "Rajao", haciendo honor a su nombre, estará "acoj.nao" por si el TC declara "anti" o "in"-constitucional algún punto o coma del infumable "Estatut". ¿Qué hará si tal sucede? ¡Tiembla, tiembla, Rajao! Pero no hay que padecer, que ZP y "míster X" lo tienen todo atado y bien atado, y todo lo más que hará el TC, desprestigiado e ineficaz, será maquillarlo un poquito para que sea "digerible" ante el ciudadano, que aunque sabemos que el tal "ciudadano español" es sumamente paleto, resulta muy difícil de "tragar" la no "in"ó "anti"-constitucionalidad de casi todo el engendro de Estatut, que suponer proclamar la primacía de Catalunya sobre el resto de Expaña. ¡Tendríamos que replantearnos la utilidad de este Tribunal constitucional" tal y como está concebido!
No creo que suelten la sentencia antes de las elecciones catalanas en otoño
Están cavando el agujero para esconder la cabeza.
¿Que le pillará preparado? ¿Preparado para qué? Diga lo que diga el TC el Estatuto de Cataluña se lleva desarrollando hace más de tres años por la vía de los hechos consumados.
Poco puede decir ya el TC ya que ha sido colaborador necesario con su lentitud para que el texto fuera desarrollandose y que llegado el momento no hubiera marcha atrás.
Así que Sr. Rajoy esté preparado para NADA porque lo único que queda es comerse con papas la sentencia, se diga lo que diga en ella.
Como mucho, si el TC mueve alguna coma de sitio podrá Usted salir a dar una rueda de prensa y largar...¡Si ya lo decía yo, que no todo el Estatut era plenamente Constitucional¡