tu no nos apollaste nunca y tengo serias dudas de que no este implicado jun to a tu prima
Gallardón : siempre que te callas estas mas guapo, no te creen , ni te aprecian los madrileños , deberias irte a casa. Eres bastante cursi un petulante o petrimetre, con las victimas te has lucido y tambien con las OLimpiadas , gastador del dinero del contribuyente, plasta.
Porque lo has demostrado con creces, con el desprecio que les tienes.
"¡ Madrileños, la patria esta en peligro......!" Votad para salvarla. ¡VALE YA!
Es curioso.Ni en el periódico El Mundo ni en el mundo.es hablan del 11-M:
Madrid
Gallardón: «No volveré a cometer el error de pedir ir en las listas»
El alcalde asegura que está centrado en el «esfuerzo en Madrid» que le pidió Rajoy
Un Alberto Ruiz-Gallardón más transparente que nunca acudió anoche al programa La vuelta al mundo de Veo7 para someterse a las preguntas del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, con el que habló de su pasado, de su presente y, sobre todo, de su futuro.
El alcalde de Madrid aseguró que, como es evidente, su objetivo inmediato es ser reelegido en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, pero no esquivó las preguntas sobre cuáles son sus planes para 2012, cuando el PP afronte la campaña electoral de las elecciones generales que, según todas las encuestas, pueden llevar a Mariano Rajoy a La Moncloa.
Sobre si volverá a pedir al presidente del partido ir en las listas al Congreso, como ya hizo en 2008 -cuando recibió una rotunda negativa como respuesta, en parte por la intervención de Esperanza Aguirre, que le llevó incluso a plantearse su abandono de la política-, fue claro al afirmar que no tiene «intención de solicitarlo».
«No volveré a cometer el error de pedir ir en las listas; cometí un error hace cuatro años que no pienso volver a repetir», aseguró. Gallardón recordó que, tras aquel episodio, que fue seguido de la derrota electoral del PP y del congreso del partido en Valencia, Rajoy le pidió «un esfuerzo en Madrid», y en eso está, hasta que el líder diga lo contrario. Y, por ahora, lo que ha dicho el presidente popular es que Gallardón opte a la reelección como alcalde de la capital.
Bastante más esquivo fue el regidor ante las numerosas preguntas que Pedro J. Ramírez le planteó sobre si esta vez los acontecimientos ocurrieran al revés, es decir, si fuera Rajoy quien le pidiera que fuera en las listas, o incluso si le solicitara que formara parte del Gobierno, en caso de que el PP ganara las elecciones.
Gallardón comenzó negando incluso la posibilidad, asegurando que hasta ahora lo único que le ha propuesto Mariano Rajoy es que vuelva a optar a la Alcaldía de Madrid. Según explicó, el presidente del partido le podría haber transmitido su interés porque fuera en las listas o porque formara parte de un hipotético Gobierno en 2012, pero no le ha dicho «nada de eso».
Por ello, el regidor se aventuró a asegurar que su intención es estar otros cuatro años en el Consistorio -«no entro en el Ayuntamiento con ninguna otra idea»- y hasta se comprometió a ello, porque, según dijo, no contempla «otras hipótesis».
En esta línea, Gallardón defendió, por ejemplo, que seguiría siendo un estrecho colaborador de Rajoy aun no estando en el Ejecutivo, e hizo la clásica pregunta que todos los regidores de ciudades importantes tienden a realizar: «¿Es más importante estar en el Gobierno que ser alcalde de Madrid?».
Aun con todo, poniéndose en el escenario de una posible sucesión precipitada en el Ayuntamiento, Gallardón defendió a su número dos, Ana Botella, asegurando que sería «una magnífica alcaldesa».
Sobre su relación con Esperanza Aguirre, Gallardón admitió que los graves trances personales que los dos han atravesado recientemente -la presidenta de la Comunidad fue operada la semana pasada de cáncer, la misma enfermedad que ha sufrido y superado la esposa del alcalde de Madrid- les ha unido de forma especial, y que él le agradece «la ternura» que Aguirre le mostró, «cuando la relación» entre ambos «no ha sido precisamente tierna».
El regidor recordó que Aguirre y él entraron juntos en el Ayuntamiento y dieron juntos su primer mitin, y desveló que, cuando en 2003 José María Aznar le pidió que se presentara a las elecciones municipales, fue él quien sugirió al entonces presidente del Gobierno el nombre de Aguirre como su sucesora en la Comunidad de Madrid.
Pese a todo, admitió los «desencuentros», pero remarcó que siempre fueron «políticos» y nunca afectaron al plano personal, como, según recordó, se ha demostrado en los últimos meses.
Fue el momento más emotivo de la entrevista, en la que el alcalde llegó a emocionarse al hablar de la enfermedad de su mujer y recordar la campaña que Miguel Sebastián hizo contra él en 2007. Y fue antes de lanzar una rotunda declaración de intenciones, tras la que se hizo un silencio en el programa: «Yo tengo los pies en la tierra, he estado en las simas y en las cimas de la vida, he gozado mucho y he sufrido mucho, y tengo claro a quién debo gratitud».
El Mundo2/3/2011
El alcalde de Madrid ha vuelto a anunciar que no pretende ir en las listas de las generales. Gallardón ha indicado esta noche en Veo7 que no volverá a "cometer el error" de pedir ir en las listas al Congreso porque su futuro pasa por la Alcaldía de Madrid, donde ha asegurado que se quedará toda la legislatura, sin querer entrar a valorar la posibilidad de ocupar algún puesto de responsabilidad en un hipotético gobierno del PP.
Por otra parte, el regidor ha afirmado una entrevista concedida a Veo7 que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha "tomado la decisión correcta" en relación a la confirmación del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Campos, como candidato a la Presidencia en las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo al entender que "no hay razón" para aplicarle ninguna responsabilidad política.
"Creo que se ha tomado la decisión correcta. Vivimos en un Estado de Derecho y a quien la Constitución autoriza a establecer un reproche penal o una pérdida de toda una carrera política es a los tribunales de justicia y a los jueces, y creo que eso no se le puede encomendar de ninguna forma al Ministerio Fiscal", ha opinado.
El 'popular' ha insistido en que en la España democrática los políticos o fiscales no son quienes "pueden decir quién es culpable o inocente" porque no les "corresponde", sino que los partidos deben limitarse a establecer responsabilidades políticas que deben "valorar".
"Y esa es la razón por la que, en los supuestos de imputación, el partido dice, al margen de la decisión (judicial) final, si hay una responsabilidad política. En este caso, el PP ha entendido que con esta acusación del Ministerio Fiscal no hay razón para exigir esa responsabilidad política", ha añadido.
El primer edil también se ha referido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a su reciente operación de extirpación de un bulto en el pecho señalando que "la enfermedad es capaz de sacar lo mejor de una persona y de convocar lo mejor de quienes le rodean" y ha recordado que "nunca hay que rendirse, porque lo peor que puede haber es la resignación".
De hecho, el propio alcalde ha vivido muy de cerca el cáncer, ya que su mujer, Mar Utrera, también ha pasado "lo más difícil" aunque también "lo más maravilloso, que es superarlo por su voluntad, fortaleza y convicción de que podía hacerlo", y ha reconocido que precisamente Aguirre fue una de las personas de quienes "más afecto, solidaridad y amor" recibió en esa época.
"Yo le he agradecido la cercanía que ha tenido, la proximidad, la ternura muchas veces, cuando la relación no ha sido precisamente tierna, sobre todo en escenarios políticos", ha asegurado, señalando que, además de "culpa", lo que surge es "la ocasión de que se está a tiempo de hacer reencuentros que, quizás sin esas circunstancias excepcionales, habrías dejado pasar el tiempo sin darte cuenta de que tenías que hacerlo".
"He estado en las simas y las cimas de la vida. He gozado y sufrido mucho, y he aprendido mucho de ambas cosas. Y aseguro que a estas alturas de mi vida tengo muy claro a quién debo gratitud y qué es lo que tengo que hacer el resto de mi vida para devolver algo de lo que he recibido, que ha sido mucho", ha concluido.
En cualquier caso, Gallardón no ha negado sus "desencuentros" con Aguirre, pero ha señalado que siempre han sido "políticos" y nunca "personales", y ha reiterado que ellos nunca se han dado "bofetadas" ni puesto "zancadillas", sino que han colaborado estrechamente en los últimos ocho años y que jamás han permitido que sus diferencias políticas supusieran un menoscabo para los intereses de los ciudadanos.
Un partido unido
Por otra parte, ha asegurado que el PP es un "partido unido" detrás de Rajoy, de quien ha dicho que será un "gran presidente" con un liderazgo "democrático" típico de una persona que "escucha y recaba opiniones antes de tomar una decisión", pero que luego la lleva "adelante con firmeza". "Creo que Rajoy será un gran presidente de España porque convocará a cada puesto a quien sea el más adecuado por encima de pensar si resultará cómodo o incómodo, y porque tiene una idea rotunda y clara de qué necesita España", ha explicado.
Además, ha resaltado que el presidente 'popular' es una persona "independiente" como pocos, y que "cuando llegue a La Moncloa" lo hará "sin deber nada a nadie", ni medios de comunicación, ni políticos ni empresas. Asimismo, ha defendido su "templanza" y su "control de los tiempos", que no deja que le marquen "desde fuera".
elmundo.es(2/2/2011)
Hay que ser ruín. Yo si estoy indignado con su fétida gestión, que ha endueudado a generaciones de madrileños. Este canalla debería estar entre rejas.
Jamás votaré a un PP en cuyas listas figuren tipejos como éste, Rajao, etc., etc.
Marianoooo! Que dice Gallardón que la farsa siniestra de Leganés, que sólo sirve para apuntalar la VO islamista, es cosa vuestra!
El caso es que, entre un tal Rodríguez (el psicópata mindundi implora-sillas), un tal Pérez (la siniestra y repugnantilla rubia platino de Interior) y un tal Ruiz (el ególatra dictadorzuelo primo de "vale ya"), esto huele peor a medida que pasan los días.
La izmierda, ya se sabe...
Que apoyo?
Hay que pasar página sobre el 11-M , recuerdas Gallardón? ahora que llegan elecciones hay que mentir y decir lo contrario de lo que dijiste , eres un sinvergüenza al servicio del progrerío , en lo que tu y otros como tú estéis en el PP jamás volveré a votaros.