LD (Europa Press) El alcalde de Madrid no ha dudado en suscribir las palabras del delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, quien durante su comparecencia de este miércoles ante la comisión de investigación consideró que la actuación de su formación está siendo "ridícula" y un "despropósito".
"Por supuesto suscribo todo lo manifestado por mis dos ex consejeros, Pedro Calvo y Carlos Mayor Oreja", afirmó tajantemente el primer edil durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Sin embargo, no quiso manifestar su opinión sobre las insinuaciones que, desde el Gobierno regional, lo sitúan a él como creador de un servicio de espionaje en el Ejecutivo autonómico. "Lo que tenga que decir sobre este asunto, lo diré allí, en la comisión, cuando pueda comparecer ante la misma", indicó dejando clara su voluntad de acudir a la misma.
"No sé lo qué están intentando investigar, pero someter lo que se ha hecho durante los gobiernos de Joaquín Leguina o Alberto Ruiz-Gallardón es un poco ridículo porque el problema no está en las estructuras, ni en cuándo se crean, ni en cuándo se refuerzan, ni en cuándo se reestructuran, el problema es cuando se le encargan cosas que no deben hacer y además es ilegal" , manifestó Calvo.