Estan como locos por meterse en los ayuntamientos y todo esto no es mas que una burda excusa. Se van a rearmar, una vez más o matarán, una vez más.
Dèjá vu! La última vez sólo asesinaron a doce personas. Eso sí, el Señor Presidente ganó las Generales por abultada mayoría.
Mayor Oreja una vez más acertó , ahora lo que tendrían que hacer en su partido es pedirle disculpas por los ataques sufridos por parte de miengros de su mismo grupo y empezar a preparar movilizaciones , de no ser así creo que la sangría electoral en el PP va a ser enorme , que no se olviden que los votantes del PP no están aborregados .
Ahora sólo queda pasar a la rendición incondicional, apresamiento de todos los miembros de ETA, cumplimiento íntegro de todas las penas y que dentro de 40 años venga un sudamericano pirao con no se qué de la represión contra el pueblo vasco.
Lo dije hace dos oños. El pastel de los SOCIOLISTOS se queda sin guinda. Me da miedo que montara zp ahora para distraer a la afición ¿un 11-M? ¿una dictadura? ¿Un asesinato masivo de inocentes niños? ¿Una quema de iglesias?, ¿una quema de banderas Españolas? ¿Una negociación con asesinos, o peor un pacto? me da miedo este otoño.
Ya por fin apareció lo que tanto negaba el Gobierno ante la insistencia de Mayor Oreja, ya estamos en el cambalache político cocinado en la oscuridad y la verguenza. Ya cristalizó la traición por el voto.
De nuevo ETA vuelve anunciar un “alto al fuego”, en un momento muy preciso, jugando maquiavélicamente con las palabras y escondiendo sus intenciones reales.
En primer lugar. Un alto al fuego tiene un significado momentáneo, coyuntural. Siempre ha sido ETA quien después ha decidido romper sin aviso el alto al fuego y lo ha hecho poniendo muertos sobre la mesa, esa es su forma de anunciar el fin de sus supuestos “altos al fuego”.
En segundo lugar. Alto al fuego en acciones ofensivas, reservándose el derecho de decidir cual son ofensivas y cuales ellos consideran de carácter “defensivo”, dejándose la puerta abierta a las acciones terroristas que ellos buenamente decidan.
En tercer lugar. Estos supuestos “altos al fuego” han sido siempre aprovechados para lo mismo. Se han reorganizado, rearmado, posicionado para el cruce de frontera y aproximación a la zona de atentado, captación y formación de nuevos terroristas, acciones de propaganda, infiltración en vida política, etc.
En cuarto lugar. Se hace un uso de la imagen y lenguaje dando a entender que se posicionan al mismo nivel que las instituciones del estado, cosa completamente falsa, estos son unos sujetos marginales dedicados al terrorismos, es decir delincuentes puros y duros (lo de duros es un decir, por qué su cobardía ha quedado plasmada en mil instantáneas).
Y ante todo esto solo cabe decir que:
1. Quien puede declarar algo es el Estado Español y lo único que ya cabe declarar es que se ha acabado con la banda de asesinos de ETA; que ETA por la acción de la Justicia y de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ha dejado de existir. No caben pactos vergonzosos o acuerdos que debiliten a la nación.
2. Si ETA declara algo es que finaliza de forma definitiva, sin capacidad de reactivación, las acciones terroristas (y aquí no cabe la diferencia entre ofensivo y defensivo, todas son ofensivas) y para ello a) Entrega listados completos de componentes de la organización, entregándose estos a la acción de la justicia. b) Entrega de todos los depósitos de armas y explosivos. c) Aquellos terroristas huidos de sus puntos de extrañamiento o confinamiento vuelven a ellos. d) Los terroristas huidos de la justicia o en búsqueda y captura se entregan a los CFSE.
Cualquier otra comunicación carece de crédito o valor.
POR UN OIDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE.
Lo que diga una pandilla de asesinos terroristas me trae al pairo.
Estos miserables no representan ni a su comunidad de vecinos. Son simplemente unos Latin Kings en plan arcaico, unos Boixos Nois Laportizados.
Las Vascongadas son tan mias como suyas. Intentan hacer normal el que se considere que cualquiera de nosotros no tiene ningún derecho a opinar sobre su comunidad autónoma, pero eso es sencillamente mentira, falso, anticonstitucional... eso solo ocurre cuando se eligen los gobiernos más cercanos. Pero ellos intentan pervertir el lenguaje y la lógica mediante sus burdos sofismas.
Jamás lograrán someter a sus caprichos dictatoriales marxistas a unos CIUDADANOS ESPAÑOLES.
Hay que liberar a nuestros compatriotas del pensamiento único, de la violencia, del miedo, de la manipulación cultural, y si después de eso quieren reformar la Constitución para discutir sobre su independencia se hará, pero votándo la reforma entre todos los españoles, como está legislado.
Nadie nos va a venir a decir a los españoles qué es España y qué no lo es, y menos unos asesinos. Nos gustan las Vascongadas como nos gusta Galicia o Extremadura y nadie va a venir a decirnos que somos liberticidas o que imponemos nuestra cultura, y menos unos asesinos racistas.
¡Libertad para España las Vascongadas! ¡Abajo el yugo asesino!
Las víctimas de ETA no pueden consentir esta nueva humillación.
Estaba cantado, ya lo había señalado Mayor Oreja, y las puestas en libertad de asesinos vascos de ETA, por parte de este gobierno miserable, nos lo confirmaba.
Que el maltratador Eguiguren seguía negociando la rendición del Estado ante ETA, con la anuencia o mandato del Gobierno, era más que evidente y así nos lo confirmaban los movimientos carcelarios de asesinos de ETA. La maniobra está más que clara: el PSOE se quiere apuntar el tanto electoral de que terminó con la banda terrorista y la banda que ganó la partida por cuanto obtuvo TODO por lo que estuvo asesinando desde sus orígenes, la anexión de Navarra, independencia de las Vascongadas y la excarcelación de sus asesinos y su participación en todas las elecciones que se celebren en España, al pasar de ser un grupo terrorista a un partido legal, sin solución de continuidad y sin haber pagado por sus crímenes.
Por supuesto, este proceso miserable tiene un perdedor claro, unos inicentes, a los que se les hace pagar, una vez más, con la humillación y el desprecio; son las víctimas de ETA, que bien harán si reaccionan como tendrían que haber hecho en un principio contra estas alimañas.
Desde luego ETA teme un triunfo contundente del PP y harán lo que sea para ayudar a sus amigos socialistas. El PSOE es un partido de traidores. Todos los enemigos de España temen el triunfo del PP y el descalabro del PSOE ¿Por qué será?
O sea, dame lo que pido y dejo de matar y si no me das lo que pido sigo matando y la culpa es tuya. Desgraciadamente estos tíos siguen teniendo voceros en el extranjero para quienes España sigue siendo un país opresor, torturador, etc. Entre los anglosajones esta visión de nuestro país tiene mucho predicamento asi como entre los perfectos idiotas latinoamericanos (el que lo sea). El Gobierno debería hacer oídos sordos a este canto de sirena y seguir golpeando a los criminales de ETA pero mucho me temo que ZP entre encantado al trapo. Mayor Oreja tenia razón como siempre.