¿A quién van a defender estos COBARDES socialistas?.
Primero defienden a Marruecos antes que defender a España.
¡Que cobardía!. Cualquier dictadura, les licua el cerebro.
Está claro que Rodríguez está al servicio del sultán marroquí. ¿Por qué será? ¿Qué le debe? ¿Qué teme? ¿Qué espera a cambio? Sea lo que sea es en perjuicio de los españoles, de la libertad y de la democracia.
Lo único bueno que hizo Moratinos en Exteriores fue para un familiar, poner un avión a un sobrino que tenía en un país dictatorial africano antes de que lo guisaran en el cuenco reservado para exploradores.
Su sobrino fue el único español al que salvó, no se conoce más gente. Y ahora, lo mismo.
Dice que primero hay que confirmar las agresiones , ¿ y la imagen que aparece en este artículo que ?, ¿ es que le han picado las avispas ?, ¿ se imaginan que hubiera sido al revés ?, verían como entonces perdían el culo para primero cargarse a algún policía o mando policial, y luego lo que cayera, pero como ha ocurrido en el bando "amigo" , pues entonces nada, yo estoy de acuerdo con algún comentario en este artículo que dice no se le vaya a escapar algo sobre el 11M.-
En cuanto a las agresiones que sufrieron las policías en Melilla, ¿ habrán "cogido" ya a los autores ?, que iluso soy.
La señora Valenciano no debe poner en duda el tema de estas agresiones, porque yo se de muy buena tinta, que en El Sahara estas situaciones son diarias o casi diarias, no ya contra los que van de fuera, como contra los saharauis, que allí la violación de los derechos humanos es constante, y en otra zona muy próxima a Argelia de cuyo nombre no me acuerdo, la colocación de minas contra personal está a la ordn del día, donde hace una par de años arrancaron una pierna a un menor, lo se muy positivamente, y sin embargo ahí la señora Valenciano, y otros inútiles de la cuerda de la que tampoco se escapa la ONU, no dicen nada, así como tampoco lo he leido en ningún medio de comunicación, todos a callar mientras que el moro hace lo que le da la gana, mientras que la partida de cobardes le rien las gracias; que asco de política y de algunos políticos.
¿Y quien las va a confirmar Doña Elena, el obispo? Pues si, en esta naciòn discutida y discutible, como decìa aquel, està ocurriendo lo mismo que en aquellos tiempos de Elena o era Mari Castaña, en el que los hombres pacen y los jumentos hablan.
En realidad los apaleados son progres que creyeron que todo el monte era ZP. El partido masón prescindinde de su carne de voto como y cuando le place. Y estos, si son tan tontos como para votarles otra vez, le darán las gracias a su señor por la lección recibida. La ceja es la ceja.
Nada nada... no desfallezcais queridos activistas por tan deshonroso gesto, vosotros a lo vuestro : Recibir cates y arreglar el mundo... Animo... muuuucho aaanimooo...
Pues ya sabemos a qué atenernos, aquí reina el monarca alauí.
Es que este pobre ser vivo que es la Valenciano está ensayando el lameculismo para su próximo viaje a Cuba con carabollo pajín.
¡Que no os dais cueeen...!
Desde que estos descerebrados mataron a Montesquieu y Maquiavelo subió al poder rodeado por ministros con turbio pasado y una capacidad
camaleónica sorprendente y sorprendente es cómo vamos a la deriva por unos desgobernantes que se arriman a la chusma en vez de defender a los ciudadanos honrados que les pagamos su abundante salario, sin rebajarse un 30% como les correspondería por lo que reciben.
Y se preguntan ¿que qué le debemos al dictador musulmán? Además del 11-M, le debemos el Al-Ándalus de Hispania y tomar posiciones, este desgobierno traidor desde que llegó al poder en circunstancias un tanto dudosas nos ha vendido al enemigo sin importarle los moradores de la piel de toro.
Es inadmisible el comportamiento esperpéntico del desgobierno y más de la sectaria Valenciano.
Hay que salir a la calle y echar a toda esta caterva de mentirosos compulsivos, traidores, felones, ladrones y prevaricadores a las cárceles más oscuras y lúgubres para que paguen sus fechorías y ladronicios, pero antes devolviendo todo lo que se han llevado, que ha sido mucho