Pues para que la familia esté unida, que echen tambien a la ahijada de Chaves, la hijita de su padre. y que pongan un puesto ambulante de pipas, a ver si alguna vez trabajan en algo,ya que solo sirven para hacerse con el dinero de los demás, y ellos, solo siendo unos tarugos, lameculos( es todo su bagaje intelectual) ante Zp.
Me cuesta creer esta noticia,un socialista honesto y valiente?que alegria seria que fueran eso y no lo que vemos en su mayoría...y hablo de los politicos en general,como no dan cuentas a nadie hacen lo que les viene en gana.
LISTAS ABIERTAS YA.
¿Esta noticia supone que su hija tendrá que volver de cajera de Unicaja?
Pues ya se sabe de tal palo tal astillas.
¡Bien!
Ahora a por la inútil de su hija.
Lógico. Cuestión de neuronas. Uno, un perverso inteligente. El otro, un memo fascineroso y anlafabeto, de los que dicen: usted no sabe con quién está hablando.
Mi pregunta Por qué sigue cobrando un sueldo este ganapan con la que está cayendo.
No aprenden. Vuelven a repetir el nepotismo de los Guerra. Es curioso que un partido que se precia de rigor y honradez tenga casos tan flagrantes de nepotismo como el de Aído y Leire Pajín. O el de Zapatero con su primo. Estamos donde estábamos.
Paisa!,paisa!,tú no hambre,yo compro hija tuya.Yo compro paisa,amigo.Once borregas,doce cabras y una camella.Paisa,yo amigo,yo compro hija tuya,buena,hija tú,mu buena.¿Cuanto tú hija tuya?.Yo compro,amigo,amigo.
Ya le enchufará en algun lado la puerca de su hija.
Cada vez se nota una mayor ira del personal contra los políticos. Esto ya pinta muy mal.
Yo, en el lugar de los príncipes de Asturias y demás herederos del millonario mallorquín, no donaría ni medio euro de la herencia porque, de seguir el pueblo en estado de encabronamiento exponencial, no les auguro yo un futuro muy feliz dentro de España.
¡Cómo hemos podido consentir tal deterioro de la democracia con lo que costó conseguirla!
Pero, me alegro de que haya caído en desgracia el padre de la vedette zapateril; menos eso que nada.
A ver si, con un poco de suerte, se cae del cartel la paniaguada de su hija que aún se cree que es necesaria, inasequible a toda denuncia de los Funcionarios de Prisiones, de ciertos jueces o de quien sea en vista de los desastres que sus "medidas" provocan.
Que, al fin, como su jefe de filas, no va a dejar que la realidad le estropee la siesta de la idiocia que le consitituya como individua del género, dicen, femenino.