Estamos hasta las gónadas del abuelo de míster Been.
En mi familia hay muertos y represaliados de los dos bandos y nadie a salido a pedir clemencia para ellos.
Lo que lo que hay que hacer es pedir clemencia para España que está en manos de este nuevo conde Don Julián, que entregó el estrecho a los morapios en el año 711 para invadir la península a sangre y fuego y los tuvimos aquí 782 años profanando, violando y sodomizando a todo lo que se movía, ahora tenemos a este orate desquiciado en la Moncloa dispuesto a lo mismo y peor.
Ojo con este dictador de izquierdas y sus bolcheviques emboscados. Ojo con los sindicatos de vagos y maleantes, que se han hecho los amos de las empresas públicas para medrar ellos y meter a trabajar a sus hijos, familiares, chivatones y conmilitones.
Ojo con una parte de la policía que está en lo mismo.
Ojo con una parte de los jueces que se están cargando la fé en la justicia.
Ojo con un buena parte de la prensa podrida.
Así que menos clemencia para un traidor a los dos bandos.
Por fin un libro escrito con honestidad y desde el objetivismo politico. ZP eres mi idolo, debo reconocer que estoy enfermando, pues a pesar del bien que haces por nosotros, mi interior se resiste a creer que todo esto es verdad, perdoname, en esta semana me presento en el loquero, por si esto mio tiene remedio..
Como se le puede dar tanta importancia a un personaje tan irrelevantes y de tan escasisima importancia no solo en la Historia de España, sino en la Historia de la provincia de León. Para su familia y para el innombrable es lógico que tenga la máxima importancia. ¿Quien en España conocía a este militar antes del fatidico dia en que el innombrable llegó al poder tras golpe de estado encubierto?. ¿Cuantos militares de uno y otro bando murieron fusilados o en el frente y nadie se ocupa de ellos?.
Yo sigo intrigado por conocer que pasó con el rollo del Consejo de Guerra del abuelito. Que desapareció de los archivos militares de El Ferrol del Caudillo. 1. ¿Cuando despareció?. 2. ¿Quién lo llevó a cabo?. 3. ¿Que complicidades hubo?.
Porque el papa del cejas y su hermana, ¿como es que hicieron en los 40 tan buena carrera?. ¿Como es que el papá del cejas pegó un braguetazo con una facha de Valladolid?.
No se cuanto dinero nos estará costando esta sarta de falsedades, pero si andan por medio los ugeteros, además de mentiras, hay trinque.
Lo del "bando republicano", es mentira, eran los rojos, así consta en los archivos militares. Republicanos eran todos. Tenemos que ponerlo siempre de manifiesto.
Si es verdad lo del Obispo, le honra y si es falso, que bien pudiera serlo conociendo el percal, pues una mas y van miles.
Es una falacia afirmar que el capitán Lozano fue fiel a la república cuando le puso los cuernos con el Psoe, motivo por el cual fue condenado, y todo apunta a que en vez de ir al frente se estaba pasando al bando nacional.
Bueno, antes los militares no podían opinar de política y ahora tampoco. Es decir, ahora menos. Porque al Teniente General Mena, lo apartaron del cargo por defender la Constitución. Ni siquiera por hablar de política. Pero claro, para los interes de ZP "el centrifugador" no era conveniente ni políticamente correcto, que un Teniente General, de la II Región Militar, se manifestase contra su proyecto de partir España.
Por otra parte, si a su abuelo se lo hubiera cargado "los golpistas" como ellos le llaman, toda la familia hubiera quedado en la miseria, postergada y denigrada. En cambio no fue así. Su padre fue decano de la Facultad de Derecho de León, y todo lo demás que ya han comentado. Abuelo que además fue un represor de trabajadores, entre otras cosas.
Y Javier Rodriguez no dice que lo fusilaron sus propios camaradas por pasarse al bando contrario.
Ya estoy hasta los tolanos de que cambien la historia a su medida y talla, y lkos españoles sabemos algunos sólo un 20% de lo que sucedio
Seguro que el valor del juramento de estos adictos al Frente Popular tenía el mismo valor que el juramento a los Principios del Movimiento
de SM el Rey de aquí y de guardar y hacer guardar la Contitución, de este otro.
No te jostidia los juramentos del honor de... de... de...
Así que el Sr. Obispo de la época, pidío clemencia por el capitan Lozano. Pues mira ya fué más que los setenta juramentados, pidieron por los trece Obispos castrados, martirizados y fusilados, por el mismo bando que juraron defender, la republica popular de trabajadores de lo mejor de cada casa.
Así que Sr. Aznar, cual es esa medalla que tan bonita le va ha quedar
al jefe del Estado por la paz y la concordia.
Mejor se la entregue en la proxima cacería del PP que realice, al Sr. Garzón, meritos reconocidos.
El abuelo de Zeta luchó contra el psoe en 1934, defendiendo a la II República del golpe de estado que dio el psoe. Y el general que dirigía la defensa de la II República del ataque socialista era Franco. ¿Por qué esto no lo cuenta Zeta?