Uno de los regalos que se dan a si mismos lo vi en un reportaje sobre el Sr. Bono, lo tenía en su casa heredada de sus padres: el sillón donde se sentaba él en las Cortes, por lo que hubo que desmontarlo y llevarlo por una empresa de transportes hasta el pueblo de donde es oriundo. ¿Pagó Bono el sillón, y el transporte? me temo que no.
No me extraño de nada. Ya una vez se pidió que todos los diputados y senadores dierana a conocer íntegramente su patrimonio y todos, todos votaron en contra tanto de un lado como del otro.
Menuda gentuza los políticos.
A ver, que voy a adivinar,........ ¿los 926 cuadros del Museo del Prado catalogados y que no se encuentran por ningún lado?
Otro montón de años nos esperan haciendo limpieza. Y siempre que entra esta banda ocurre lo mismo.!! Ver para creer.
O sea que a Camps le meten el cuerno por cuatro trajes, y ellos se quedan los Rolex de oro, las Montblanc de platino, y todo lo que estos corruptos cobran por los favores que hacen a los amiguetes y a los que les pagan.
Habría que saber no sólo lo que reciben como regalos, sino lo que ellos y ellas se regalan a sí mismos y mismas, de maneras varias, como por ejemplo a través de "reformas en las viviendas o lugares de trabajo", y que pueden, en algún momento, llevarse "objetos decorativos" a sus casas sin que nadie se entere ni pregunte.