"losliber dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 23:52:46:
hh
"
Señores moderadores, se les ha colado un cerebro rapado nazi o un ciberpepiño disfrazado de cerebro rapado para acusar a esta casa y a los intervinientes de ello.
Más finura, es de sobra conocido lo que significa HH.
La mecha esta encendida,a prepararse tocan,contra estos matones asesinos,que asco de gentuza esta.
El majara que el otro día abrió fuego indiscriminadamente en Estados Unidos lo hizo, según la algunos sectores de izquierda, por el discurso radical del Tea Party, que incita a la violencia según ellos. ¿Dirán ahora los medios de izquierda -El País, la SER...- que la violencia estructural de la izquierda ha influido en el apaleamiento del Consejero murciano? ¡Seguro que sí!
hh
los sindicatos verticales del Régimen son las nuevas milicias al servicio del nazional-socialismo. Una legión de matones subvencionados dispuestos a linchar (sobre todo si cometen la torpeza de no ir escoltados) a todos aquellos que osen contar ciertas verdades incómodas a través de los medios de comunicación que sobreviven, o a los que impidan democraticamente el acceso de la izquierda a la poltrona.
Ya solo falta que desarmen al pueblo con la nueva ley de caza que pretenden sacar, para que estos nuevos milicianos impongan su "kale borrika" en las calles.
Me temo que las empresas de seguridad privada van a tener que crear bastantes puestos de trabajo a partir de ahora.
La violencia política no tiene solución:
En la política se han refugiado los vagos, los mangantes y los violentos. Tres características que tienen mucho de genético, por lo que no se arreglará en España.
Si se añade que la agitación y la violencia aviva los sentimientos de quienes mantienen el tinglado, -los votantes-, y que los instigadores en la sombra son los grupos de presión que a la vez mueven las ideas de la sociedad... no hay nada que hacer.
Franco......!!! Porqué nos has abandonado????!!!!!!!
Los sindicatos españoles se han convertido en MAFIAS a las ordenes de la izquierda.
La única solución es que los sindicatos se financien única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados en ves de estar subvencionados por el erario, como es el caso de CCOO y UGT que reciben más de 500 millones de euros anuales en subvenciones, entre directas y a través de los INÚTILES cursos del INEM que para lo único que sirven es para que el Gobierno pueda enmascarar las cifras del paro, al no considerar parado al parado que está haciendo un curso.
Y una vez que los sindicatos se financien única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, que tengan todos los liberados que quieran siempre que ellos les paguen los sueldos de esas cuotas de sus afiliados.
Y si no tienen afiliados suficientes para mantenerse pues que cierren los sindicatos y desaparezcan, porque es la señal más clara de que la inmensa mayoría de los trabajadores NO LOS QUIEREN. Basta con ver que solo están afiliados a UGT y CCOO menos del 15% del total de los trabajadores que van quedando en España tras el paso de ZParo.
Estamos hartos de ver como los sindicatos organizan huelgas salvajes sin que el Gobierno mueva un dedo (si las huelgas salvajes las organizan UGT y/o CCOO, nadie impone el estado de alarma en España), estamos hartos de ver como en las huelgas todas las agresiones de los sindicatos quedan impunes, estamos hartos de ver como organizan piquetes VIOLENTOS (que no informativos), como echan silicona a las cerraduras de los comercios, apedrean autobuses o queman neumáticos en las carreteras sin que nadie les exija responsabilidades.
Estamos hartos de ver como a pesar de la inmensa cantidad de dinero en subvenciones que reciben del Gobierno, los sindicatos organizan fraudes como el de la cooperativa de viviendas de la PSV o las clases del FORCEN que cobraban sin darlas, y cuando son juzgados y se le impone una multa multimillonaria, casualmente el gobierno del PSOE les da una subvención que coincide con la multa impuesta.
¡Ya está bien!, ya va siendo hora de que alguien ponga a estos MAFIOSOS en su sitio.
Tenemos a ZP como el Gran Timonel español, un sinverguenza de tomo y lomo, toda esta estafa y hundimiento le tenemos que agradecer, ha sacado a España de los inicios de hacernos un pais normal, y volvemos a las cavernas de nuestra historia, un personaje funesto y estafador vuelve a las andadas.
Desde Madrid nuestra solidaridad con el político murciano, al que deseamos una pronta y total recuperación.
Pronto habrá elecciones y todos quedaron retratados, sobre todos los bestias y quienes les alientan y estimulan....(ya me entendéis).
¡Que le vamos a hacer, en Murcia, lo debe hacer bien el PP y la izquierda se hunde!
Lo siento mucho por el agredido, por su mujer y esa niña de tan solo dos años. También por el resto de sus familiares.
Todavía hay quien dice que este país esta tranquilo, y eso, en un aula en la que se imparte clase a adultos.