Por los comentarios en bares y cafeterías no hacía falta decirlo. Creo que un porcentaje elevado del pueblo lo piensa
Don. Mariano. Tiene usted en bandeja mandar al olvido al PSOE y por su inutilidad no lo va a hacer. La gente esta harta de su pastosa parsimonia, y eso le va a pasar factura. Es mas, le ha pasado factura dos veces, y vamos a por la 3ª.
Claro Mariano, por que en cualquier país normal, la oposición (¿sabes lo que es eso?), estaría bramando cada treinta y cinco segundos por la destitución del jefe del ejecutivo que hubiera permitido/promovido tal ignominia, exigiría comparecencias parlamentarias hasta de los leones de las cortes, emitiría continuas notas de prensa, daría múltiples ruedas de prensa, etc. Pero eso solo pasa en los países "normales", ¿no, Mariano?.
Desde luego que sí, que el caso Faisán le habría costado la cabeza a cualquier presidente del gobierno de cualquier país decente, y con la suya la de otros tantos jefes de la Policía, Guardia Civil y CNI, además de la del ministro del interior y el de defensa.
Pero también es cierto que un país decente tiene una oposición que actúa como tal, que no le pasa ni una al gobierno de turno, máxime cuando está formado por la peor caterva de indocumentados, necios, sectarios, inútiles y miserables de toda la historia de todas las democracias del mundo.
Don Mariano debería preguntarse también si no le debería haber costado a él mismo su propia cabeza el haber perdido DOS VECES las elecciones ante enemigo tan ridículo y nocivo como es zETAp y su piara de desgraciados.
Yo digo que sí, por el bien de su partido y por el bien de España. Lárguese a su casa, por caridad, y por decencia.
Que valientes se han vuelto de repente, lástima que no dure mas de 5 minutos tanto coraje, mas o menos lo mismo que duró su empeño por descubrir que pasó realmente el 11M, auténtico golpe de estado que les sacó del poder de un plumazo y contra todo pronóstico, algo muy normal claro...
Francisco Velasco escribe: RUBALCABA, EL FAISÁN
El faisán es un ave. Pero no un pájaro, ojo. A veces, se asemeja a uno de mal agüero. Pero es ave. En forma de gallina, se pavonea de sus plumas de colores. -Yo, faisán guipuzcoano, soy una especie protegida, cacarea mientras otros congéneres pasan por las horcas caudinas del rôti. Este "Faisán", no. Este faisán no es un ave cualquiera, como la "y" vasca. No. Es un ave de tuna etarra, de público "eneuve" y de patrocinador gubernamental. Manifiesta el faisán irunés rasgos que le hacen diferente. De cabeza calvorota y enjuto cuerpo, sus plumas son monocromas, como si tratara de pasar inadvertido. Le delata, sin embargo, el ruido gutural de su garganta cubierta de una rala y cuidada barba. El sonido le traiciona.
Rubalcaba, don Alfredo, es ministro del Interior del (des) Gobierno de Zapatero. Es todo un paradigma del maquiavelismo más inmoral este cántabro de Solares. Ministro de Educación y de Presidencia con Felipe González, se mueve en los bajos fondos políticos con una especial sinuosidad. En ese aspecto, fue todo un referente en el caso de los GAL. De ahí el sobrenombre de Rugalcaba con el que algunos le mencionaban. Se postula don Alfredo como un epígono del felipismo: "qué mas da que sean galgos o podencos; lo que importa es que cacen". Prioriza resultados. Desprecia medios. La ley la inventó él para que ate a los demás. Al PP ni agua. Asesinos en Irak. Corruptos en Gürtel. Mentirosos en el 11-M. Lo dice don Rubalcaba.
El caso "Faisán" presenta las trazas de una ignominia. No por repetido el modus actuandi, repugna menos. Enfangar al Estado en las vergüenzas del Partido retrata a quienes se conducen por esa cloaca inmunda. Traicionar al Estado es un delito muy grave. Si Rubalcaba sabe más de lo que dice, procésele. Si don Alfredo quiere justificar, como Felipe, que al Estado se sirve también desde las alcantarillas, repróchesele al tiempo que se le destituye de manera fulminante. Si el ministro del Interior de España se cree un iluminado que, a modo de "araña negra" jesuítica, impone el terror del mando, intérnesele. No puede seguir en la vida pública aquél que empozoña el Estado de Derecho. Sea quien fuere, lejos. La democracia dispone de mecanismos para liberarse, legalmente, de lacras tan perniciosas.
Este faisán es incomible. Tal es el engendro. Sin embargo, hay que analizar las causas de su putrefacción. No es de recibo que el Fiscal Bautista pretenda el archivo, sin más investigaciones. Muerto el perro, no se acabó la rabia. Diseccionen el cadáver del animalito. A fondo. Después, busquen a los espantadores del gallináceo. Rastreen entre el personal del Ministerio que antes tuteló Barrionuevo y que en Vera tuvo su adelantado. No culpen a la Policía. Indaguen entre algunos policías. Sigan el hilo de los beneficiados por el chivatazo. Desde luego, ETA. ¿Cómo es posible que el Estado se convierta en cómplice de esta banda asesina y terrorista?
Tan posible como que Zapatero ennobleciera al delincuente Otegi denominándolo "hombre de paz". Tan desdichado como que Conde Pumpido defendiera el barro en la toga de los fiscales. Tan infame como que el Partido Popular no se personara en esta causa. Tan vil como quien se orina en las víctimas de estos malhechores. Da asco. Huele que echa para atrás. No escondamos esta basura bajo las alfombras. Al vertedero. Los autores, también.
Un saludo.
En primer lugar, me alegra de poder escuchar a Federico a través de
VEO 7, que ahora mismo voy a conectarla, y , en segundo lugar,
decir que " lo del caso Faisán " sobrepasa todos los límites de la indignidad que está mostrando este gobierno infame , y quizás no sepamos ni la mitad del asunto Buenod dias DEMEZA
Francamente, no entiendo este arranque repentino de hacer oposición. El problema es qué credibilidad tienen los que a los 15 dias de perder las elecciones nos salen con que los que les votaron que se vayan al partido liberal, que ellos quieren pescar en el caladero socialista.
Si hubiera una oposicion como dios manda (con mayúsculas) . Tenia que haber añadido.
No me digas que ocurriría eso Javier???? Ufff qué malotes son en los países libres.... menos mal que España no lo es que si noooo...