Esto huele que apesta y lo malo es que lo que huele así de mal es el CGPG. Será que se lo van a repartir entre todos. ??
¿Es lícito cobrar cobrar un sueldo que honradamente uno no ha ganado?
¿Hace bien el Consejo General del Poder Judicial con permitir ese cobro?
Desde luego, hay decisiones judiciales que a uno se le hace muy cuesta arriba entender.
¿Y el Sr. Garzón, a sabiendas que no ha sudado ese trabajo, no va a devolver el dinero?
Si así sucede, que falta de moralidad y principios demuestran muchos que forman parte del colectivo de Jueces y Fiscales. Como se apoyan los unos a los otros.
Y el ciudadano medio pasándolas "canutas" para llegar a fin de mes.
Pobre España nuestra.
Si tiempos pasados dicen que fueron peores, ¿cómo podremos calificar el presente y futuro inmediato que nos espera?
Y todo esto sucede gracias a la "permisividad" y "mentira" en que está instalado el actual Gobierno que nos "mal gobierna".
Saludos.
A mi no me sorprende que el mafioso de Garzon no devuelva la pasta, lo que si me fastidia es que le permitan hacer lo que hace. En España se ponen a volar los chorizos y nos tapan el Sol.
Dadme pan y decidme tonto.
Si un funcionario cualquiera y por motivos mas justificados seguro que tendrían que devolver hasta el último euro,así es la justicia en esta España de los socialistos,unos mucho y otros poco,pero siempre en el mismo camino.
Amigo Gobernat :Bingo,sin comentarios, esa es la cuestión de este"guaperas".
Garzon es el unico ejemplo en España de independencia judicial. Hace lo que le sale de las pelotas.
Si uno fuera mal pensado, podría imaginar cosas como ésta: "Ese dinero se lo ha gastado ya convidando a los del CGPJ para que hagan la vista gorda". O como ésta: "Si por el CGPJ hubiera sido, Garzón sería ya, al mismo tiempo, presidente del CGPJ, del TS, del TC, Presidente de España y Rey de la misma". Pero como, por difrerenciación, uno todavía es persona, pensaremos simplemente que "¿como no se ha dictaminado ya la disolución de este órgano tan claramente inútil y estorbón?.
¡Cuanta jerga y malabarismos dialécticos se gastan lo jueces , los del CGPJ, los del Constitucional (¿?), etc., con lo fácil que es llamar al pan, pan y al culo, culo (antes, al vino, vino).
¡Cuanta jerga y malabarismos dialécticos se gastan lo jueces , los del CGPJ, los del Constitucional (¿?), etc., con lo fácil que es llamar al pan, pan y al culo, culo (antes, al vino, vino).