Fue en verano de 2008, cuando Antonio Clemente era todavía diputado autonómico y portavoz adjunto del PP valenciano. Según una conversación telefónica a la que ha tenido acceso El Mundo, el Bigotes se ofreció para conseguir a Clemente un descuento en la compra de un Jaguar. En concreto, se le rebajaron 3.425 euros de un precio de 57.628 euros.
El Bigotes se ofreció a Clemente utilizando sus amplias influencias en el PP para acompañarle a Británica de Automóviles para comprar el Jaguar, un modelo XF 2.7D Executive Ultimate B. Sin embargo, Clemente ha demostrado que ese fue el único negocio que realizó con Orange Market, la empresa del Bigotes, algo que no ha podido hacer el ex alcalde de Pozuelo y ex marido de Ana Mato Jesús Sepúlveda, también envuelto en el escándalo Gürtel a causa de un Jaguar.
El nuevo secretario general del PPDV también ha demostrado que está pagando el coche y entregó 7.000 euros a cuenta por el Jaguar y solicitó un crédito de 50.000 euros para abonar el resto en cuotas hasta 2012.
Uno de los hechos que le costó el cargo a Ricardo Costa fue precisamente la compra de otro coche, un Infiniti. Pese a decir hasta la saciedad que lo pagó él, aún no ha hecho públicas las facturas.