Lo malo no es que Zapatero se haya cargado al PSOE. Se ha cargado al país entero y sigue en ello. Sólo por la canallada de su política energética, errática e iluminada, habría que pedirle responsabilidades no ya políticas, sino penales, a él y a su ministro Sebastian.
Lo malo de UPyD es que los jefazos de arriba tampoco quieren que su partido crezca. Si no se presentan en los muinicipios de menos de 50000 habitantes ¿qué esperan crecer? De esta manera el desastre de las municipales está asegurado. Lo dice un exUPYD.
ja ja ja ja ala ZParo vuelve a por otra.
ZAS EN TODA LA BOCA
ja ja ja ja ala ZParo vuelve a por otra.
ZAS EN TODA LA BOCA
¡¡¡¡Rosa,Rosa.....no eres Diez...eres un Veinte!!!!!Te lo cargaste al RZP.Este señor es poco estratégico al mandar la que te mando.Por eso administra España como lo esta haciendo.Lo que te dijo es una tontería descomunal ....pero....no hagas leña de árb.......!!! El señor no sabe lo que dice!!....y....dice....lo que no sabe ¿Qué...qué..porqué...? porque tiene que hablar de economía ...y...él....no sabe de eso ,como buen comunópata de las filas marxistas sabe romper,derrumbar,sacudir...¿..pero ...construir? ni castillitos de playa ....ese capítulo es el último y nunca se da.
Rosa tienes quilates chama!!!!....pero,creo,es mejor tener partido pequeño (que tiende a crecer)...que tener un partido grande que ha perdido el quijotismo para dar paso a la felonía y al sanchopancismo( Que disculpe Sancho,que es un buen hombre ).
¡Menos mal que Dña. Rosa responde siempre con lógica, contundencia y claridad! Será su condicción de vasca por lo que, cocmparada con el gallego Rajoy, la verdad es que no tengo dudas a la hora de votarla.
Claro y al grano, sin perfiles bajos, sin pamemas, sin amedrentarse por gentes de tan poca talla como esos falsos socialistas a los que, por otro lado, ella conoce tan bien.
Siempre a su lado, Sra. Y suyo afectísimo.
Además, son sus bofetadas dialécticas las que de verdad hieren al zote Zapatero; no hay más que ver sus gestos airaados y su rabia tan mal contenida cuando la oye en el Parlamento.
Partido pequeño, cierto, porque en este país de borregos la gente se fija en lo superfluo y no en lo sustancial a la hora de decidir el voto.
Tendra usted el mío mientras siga dándole en el hígado a este socialismo de mierda y mientras defienda la recuperación de las competencias en materias como Sanidad, Educación y Justicia por parte del Gobierno Central. Lo demás, sinceramente, me parece irrelevante. Y el PP ya ha demostrado, allá donde y cuando ha tenido ocasión- incluso con Aznar, que entregó la limpia y clara cabeza de Vidal- Quadras al ladino Pujol- y en Galicia y en Valencia, que nadará en las turbias aguas de la disgregación nacional siempre y cuando le mantengan en cierto nivel de poder y con un número de cargos suficiente como para dar trabajo a los suyos.
Gracias, de nuevo, Señora, en nombre de los vivos y los muertos que lucharon por España en cualquiera de los dos bandos.
¡Rosa Díez se ha mirado al espejo!
Hoy dice, contestando a Zapatero, que
“Hay políticos pequeños que se cargan grandes partidos”
¿Será que comienza a reconocer sus culpas en el fiasco de UPyD?
El caso es que UPyD era un proyecto de gran partido, pero gracias al trio de la bencina ni siquiera ha tenido tiempo de crecer.
Pero toda la era Zapatera, la era del frentepopulismo regurgitado fuera de época, es la era de la invasión de la esfera política por líderes liliputienses que nos han mandado el país al infierno.
Y Rosa Díez y sus compañeros incendiarios del trio de la bencina tienen una gravísima responsabilidad en ello, pues han achicharrado el proyecto de gran partido que era UPyD, quemando la última esperanza de Regeneración Democrática de España.
¡Rosa Díez se ha mirado al espejo!
¡ Bueno, bueno, bueno, Dª Rosa, eso de que el PSOE que se carga Zapatero (que aun esta por ver; defíname "cargarse") es o era un partido grande, será por el volumen, pero no será por la grandeza.!
Como partido, el psoe es el mejor. No es democrático, hace que sus afiliados actuen como si estuvieran en una secta. El partido es una secta. Se hace lo que dice el partido, el partido es el gran hermano.
Si te mueves no sales en la foto. El aparato del partido controla el partido. El líder es el partido, no hay que ser desleal con el líder porque lo serás con el partido.
No puedes estar en el partido y estar en contra del líder...
Por eso el psoe actua mejor que el pp, ata mejor a sus files, es lo que le duele a mariano.
iwillwin - Un partido no es grande por sus ideales sino por los resultados electorales, mirado así el PSOE lamentablemente ha sido grande hasta el momento actual.
Rosa Diez le devuelve la pelota a Zapatero, por ierto muy bien devuelta.
Lo que también es lamentable es que Rosa Díez sea socialista, y por tanto de la misma camarilla, pero parece que es uno de los pocos personajes politicos que todavía son españoles.