Mosquito deja de fumarte la heroina que perdieron los narcos de Sevilla gracias a la maravillosa gestion de unos de los tuyos Garzon, apoyado por el magnifico presidente que el 11M nos dispenso, aunque creo que el que necesita apoyo psicologico eres tú.........
¡¡¡zapatero miente con la misma velocidad que habla!!!
A Mosquito: Si hombre, si. Sus principios fueron el el 11-M sobre un montón de cadáveres y mentiras. Lo que va a serle difícil es de DEJAR SER EL MAS GRANDE SINVERGUENZA, ENGAÑABOBOS y... mas cosas que jamás hemos tenido como presidente. ESPERO QUE TENGA CONCIENCIA A VER SI LO VEO RETORCIENDOSE por los suelos de dolor, pero me temo que no la conoce ¡EL MUY BRIBON!
Pues lamento decirle Sr. Zapatero, que en mi opinión, para su desgracia y por mucho que se prepare, jamás va a dejar de ser un imbécil y un mentiroso. Claro que puede consolarse pensando que en realidad, la culpa no es suya, sino de su señora madre y del destino, quiero decir la genética y esas cosas. Por ponerle un ejemplo que pueda entender: tiene usted aproximadamente la misma culpa de ser Rodriguez Zapatero que la que tuvo Amadeus Mozart de ser quien fue.
Pués vete preparando bién, y comprate un casco, por que me dá que te vas a ir a gorrazos,...y lo que es peor ..no vas a poder salir a la calle, ...como no sea disfrazado
A este le gusta el poder más que a un tonto un lápiz y se agarrará a él todo el tiempo que pueda. Lástima que Aznar no aprovechase su decisión de no presentarse a una tercera legislatura para cambiar la Ley Electoral a un máximo de dos legislaturas, no solo el Presidente del Gobierno sino también los presidentes de comunidades autónoma, alcaldes, etc. Qué gran servicio le hubiese hecho a la débil democracia española.
Ya lo creo que se está preparando, aunque insinúa que prefiere estar 12 años mejor que 8. Y tanto se está preparando que se ha nombrado a sí mismo ministro de deportes; para cuando le echen seguir estando bien protegidito, bien aforadito, no le vayan a acusar de cualquier cosa.
Qué tipo más vacuo.
Todo él es vaciedad y onanismo.
No tiene desperdicio, ¡Dios mío, qué cruz!
No me gusta Rajoy, me horroriza Gallardón... pero hay que hacer ver a este tío que "la preparación" le puede resultar muy útil en breve.
Este hombre no vive en el País de Nunca Jamás. Pero sí muy cerca, en un barco pirata. El cree que domina la tierra. Pero ya se escucha tras sus pasos un suave aunque continuo "tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac..."