La verdad es que la momia lleva meses que cada vez que le hacen una pregunta sale con chorradas,pero contestar no contesta ni una .
Y quién iba a decir a su papá, allá por el "IV Anno Trivnfal" del franquismo, que la nena acabaría abrazando el sociaTismo, una forma degenerada y hortera del marxismo leninismo.
Veo muchos comentarios borreguiles en esta ocasión
No me gusta de la Vega, pero en esta ocasión solo está diciendo lo que sentimos muchos ex votantes del PP: que ha cambiado de rumbo sin tener en cuenta por qué le votamos
Arrincona el Castellano allí donde gobierna, se exhibe con el pañuelo palestino y critica a Israel, se erige en defensor de los obreros como clase social, olvidando que obreros somos todos, y nos traiciona a los que le votamos creyéndonos lo que nos prometía
Insisto, no me gusta de la Vega, pero es que el PP se lo pone a huevo
La momia fea esta desde hace mucho perdio el norte,y no tiene ni puta idea de lo que dice,anda vete a Africa con tus amigas a bailar a la pata coja,petarda.
Me puede decir alguien quien es la MUÑECA CHOCHONA que aparece detras de la Vogue, que siempre aplaude, nunca habla, y siempre se sienta en la primera fila, sea la sesion que sea.. es horrible es como si fuera la novia de chuky.....y sobre que alguien se ocupe de de la Vogue antes de salir a hablar porque hoy aparte de alcoholizada por todo lo que le ha dicho al PP ha tenido que mezclar pastillas....no es posible tantas tonterias en tan poco tiempo..
No olvidar lo inolvidable. Maritere ¿ con que el PP ha abrazado el marxismo leninimo?, abrazaste tu el lujo y el despilfarro, dejando de ser socialista o quizas es porque eres SOCIOLISTA.
Que no María la pelleja, que el ppoe solo abraza el centro-izquierdoso que tontos tontos no son como para darse un tiro en la nuca.
Señora Maritere, usted siga abrazada al Vogue que es lo que parece que le va mejor. Si tuviese usted un mínimo de verguenza, que ya sabemos que no la conoce, tendría al menos un poco de recato a la hora de restregar por las narices a muchas familias su buen vestir en modelitos que no son precisamente de mercadillo, mientras muchas de esas familias están a punto del desaucio o viviendo de la caridad. De esa caridad cristiana que ustedes también (faltaría más) quieren destruir con sus leyes.
Señora Vice Presidenta, es usted una sinverguenza por hacer ostentación patente y continuada ante una españa de pobres que ustedes y su doctrina sectaria destructiva han creado.
¿ A què sentido de la responsabilidad se referirà, Doña Marìa Teresa Fernàndez de todas las Vegas ? Pobrecita, no se va a escapar, a què va a contestar, y de què va a debatir si està asprès. Igual, que la Señora Diputada que tiene detràs, la he visto treinta veces mascar chicle, no sè si seràn de aquellos Bazoka, que se extiran, y explotan. Y de reir, unas carcajadas, que yo me santiguo. Me pregunto ¿ Que le harà tanta gracia a esta Señora Diputada ? ¿ Serà la polìtica de bajos fondos, que se trae Don Alfredo ? ¿ Serà la Guerra virtual, o los titiricejas del Señor Zeta P ? ¿ Seràn los caballitos de Bono ? ¿ Serà, que se parte de risa, de la del otro Mundo de Jaime ? ¿ Serà de Pepiño ? ¿ Serà de Toño, o Nono ? igual da, el caso es que se monda. Aunque ultimamente, se rie menos, tendrà una muela picada, que le estè dando la castaña. A la Señora de todas las Vegas, el subcoconciente la trae a mal traer, de vez en cuando le delata y le da la lata. Fijaos si sabe, que el marxismo leninismo es una cosa mala, anda, chupate esa LLamazares. Pero, la Señora de todas las Vegas, es selectiva, y se olvida de que el socialismo es primo hermano o pariente del otro, aunque lleven algùn tiempo sin verse, siempre coinciden en los entierros. Señora, antes que abrazar al marxismo leninismo, pido una plaza de mendigo en las calles de Calcuta, aunque al paso que vamos no harà falta irse tan lejos. No hay màs, que darse una vuelta por los comedores de Càritas. De Càritas Señora. Como bien dice D. Federico, por las Casas del Pueblo de la PSOE, todavìa no hemos visto que repartan un plato de sopa caliente. Con lo que se agradece algunas veces. Pero ud., Señora, sabe de eso lo mismo que de lo otro. Tengan una poquita dignidad, y màrchense, que ya han hecho su Agosto. O estàn esperando a Septiembre.
¿Y a esta momia cuándo la van a meter de nuevo en el sarcófago del que nunca tenía que haber salido?