Qué, señor Zapatero, ¿va bien la negociación con ETA?
Vamos a ver, señores, los jueces se tienen que manchar las togas o no? Ahora resulta que el fiscal tiene que acusar porque de esta manera los batasunos no podrán utilizar la sentencia en Estrasburgo, no es eso mancharse la toga con el polvo del camino?
Por favor, ni con tregua ni sin tregua, el juez no ha de mancharse nunca la toga con el polvo del camino, y esto es precisamente la postura del fiscal en este caso.
Esta es una excelente prueba de la independencia judicial del Ministerio Fiscal. Una más, porque no debemos olvidar lo de la Sra. fiscal del juicio por los atentados del 11-M del 2004, que dijo que daba igual el explosivo utilizado, lo cual es un monumento a la INEPTITUD. En este caso, abierto cuando el Gobierno era del PP, el Sr. Conde Pumpido se apresura a retirar los cargos contra 5 personas porque les inteesaba para seguir negociando. Ahora, el mismo juez del juicio por los atentados del 11-M no valora las acusaciones privadas y como ya no hay acusación fiscal decide lo que decide. ¿Será éste otro detalle que le va a dar la razón a Mayor Oreja? Sigamos esperando que cada día que pasa es uno menos que falta para las elecciones municipales. Bocona