Perlas lógicas:
El bachiller Montilla dice: "He dicho lo que he dicho, y también he dicho otras cosas" (Además de todo lo que ha dicho, ha dicho otras cosas, después de la lógica para hacer que una nación es igual a dos, esta es otra perla)
El licenciado zapatero: "Estoy plenamente convencido que el TC emitirá una GRAN sentencia" ¡Tan grande que tenga 100 millones de folios y no haya humano capaz de leerlo!
Los adjetivos que pueden aplicarse a una sentencia judicial, pueden ser justa, injusta, precisa, confusa, desviada, y muchos más, pero aplicar el calificativo de "grande", (apocopada a gran por preceder al nombre) a la resolución de un tribunal parece algo propio de Alicia in Wonderland, y que podría haber sido como lo lo que Alicia respondería a la Liebre de Marzo, " Why a big one, if you'd like to have an empty one? the dilemma is: you are mad or you're lying?"
Sra. Cospedal, soy autonomo y en paro, mientras que decidis con quien "acostaros" y poner los cuernos a España para heredar el poder que no teneis pelotas a conseguir diiciendo y haciendo lo que los Españoles esperamos, ¿me cedes uno de tus cinco sueldos para poder dar de comer a mi familia?, me conformo con el más pequeño. Si resultara muy gravoso, podeis poneros de acuerdo la Pajin, y la Sra. de Montilla.
pero como tu cobras 5 SUELDOS QUE MAS TEDA los pobres que residimos en cataluña y que lo padecemos todos los dias, añoramos una derecha liberal que llame a las cosas por su nombre y no como vosotros falsos cobardessssssssssssssssssssssssssssssssss
No olvidar lo inolvidable. Estoy con Karl6 y añado: ¿ que hace el PP que no ha planteado ya una mocion de censura? ¿ estais esperando a heredar?, con mi voto no.
Pero, ¿no estabais dispuestos ayer a pactar con el PSC?.
Bueno, con el PSC, con CiU y con el que haga falta. Con tal de ayudar…y seguir cobrando.
"...En Cataluña, el Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le imponen su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido declarar es Estat Catalá (...) Todos los españoles sentirán en el rostro el sonrojo de la locura que han cometido unos cuantos"
Domingo 7 de Octubre de 1934 ; Diario Oficial del Ministerio de la Guerra (firmado: Niceto Alcalá-Zamora y Torres y Alejandro Lerroux Garcia) Presidente de la República el primero y del Consejo de Ministros el segundo