La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a hablar de "divergencias" en el seno del partido aunque ha recalcado que ya han sido superadas. En cuanto al liderazgo de Mariano Rajoy, apuntó que "para la práctica totalidad, los debates de liderazgo se terminaron en el Congreso de Valencia".
Es más, en opinión de Cospedal son "algunos" fuera del PP los que "intentan avivar el fuego". "Tenemos un magnífico proyecto y un magnífico líder y así lo comparte la inmensa mayoría", sentenció, en declaraciones a Punto Radio.
La número dos de los populares no se ha referido a Ricardo Costa, que este miércoles declara ante el Comité de Derechos y Garantías. Fuentes consultadas aseguran que el ex secretario general del PPCV podría recuperar su militancia, informa Pablo Montesinos.
Tal y como desveló este periódico, Costa llega a Génova con la intención de alcanzar el perdón del órgano disciplinario. Eso sí, pondrá en evidencia la doble vara de medir de la dirección nacional y preguntará "por qué no le escucharon antes de suspenderle" como ocurrió con Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid.