Menú

Conmoción en IU por los elogios de 'La Gaceta' a Llamazares

El periódico desvela que el diputado de IU toma café con los ujieres. (Volver)

xoxe dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 11:07:07:

Si toma café al margen de la foto, es un gesto de humanidad extraño en la casta política. Y por parte de la Gaceta, lo cortés no quita lo valiente, al contrario, engrandece al que sin tener en cuenta sus ideas es capaz de reconocer lo bueno del contrario que no enemigo, también extraño en la secta política que sufrimos.

zapatocl dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 18:33:47:

Me parece un extraordinario detalle del señor Llamazares, con el que a partir de ahora ya me caerá bastante mejor de lo que me caía (que no era mucho). ¡Chapó por él!

juanvic dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 16:45:27:

A los políticos se les valora bien siempre en función de si son consecuentes o no.
Zapatero jamás ha sido consecuente, porque un utópico no puede ser consecuente. Vive fuera de la realidad.
Anguita tiene buena fama entre la gente de derechas por ser, precisamente, consecuente. Pudiendo cobrar pensiones y extras, vive de su pensión de maestro. Y por no ser un sectario. Cuando vio que el PP le ofrecía pactos positivos para los trabajadores, negoció y pactó.
Los socialistas y la izquierda tienen difícil tener buena fama: no puedes defender la igualdad en todos los terrenos y luego ser el primero que buscas ser más en todo, especialmente en riqueza.
Eso la derecha y los liberales lo tienen más claro al haberse liberado de los complejos: la desigualdad es natural y hay que luchar para salir de ella. Todos queremos ser iguales a los que más tienen en cualquier terreno...

Dumont dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:31:30:

Al menos, eso. De algo tendría que servir ser comunista. No va a ser como Indalecio Prieto, si, el que mandó a su escolta a matar al jefe de la oposición Calvo Sotelo, que era socialista pero tenía dos criadas.

En cualquier caso , el Dr.Llamazares tiene fama de muy buen parlamentario, independientemente de sus ideas, que no comparto.

« 1 »