España, cual república bananera, disfruta de la característica primordial de nula democracia interna de partidos políticos.
Ruín Gallardón puede ser intermediario o ejecutor, pero hay que ir arriba del todo en el escalafón para encontrar a quién dio la orden.
El País necesitaría que la jueza le obligara a publicar toda la sentencia. Pero como no hay Justicia en este país...
Respecto a los datos del CIS, pues qué quieren que les diga, les creo tanto como a los datos del paro, los datos de delitos de Interior, las resoluciones del TC o AN, y resto de datos económicos de cualquier estamento del Estado. Nada. No me creo nada.
Ha quedado claro que la mentira del espionaje fue urdida por Ruin Cobardón para tratar de cargarse a Esperanza Aguirre, con la inestimable ayuda de la Gaceta del PSOE (El País).
Ahora ya está todo aclarado...
Todo lo que no sea que el PP le exija responsabilidades a Ruin Cobardón y a los perros falderos que le hicieron el trabajo sucio, será una bajada más de pantalones del inane Rajoy.
¿Alguien cree que tomará alguna medida el inútil Rajoy? ¡Pues claro que no! Si Rajoy fuese medianamente útil ya hubiese tomado medidas contra el HdP del PP (perro faldero de Cobardón) que dijo que Esperanza tenía montada una "gestapillo".
Ahora ya sabemos todos los españoles quien tiene montada esa "gestapillo" capaz de denunciar a sus propios compañeros de partido por envidia. El jefe es Ruin Cobardón y sus cuatreros sus perros de confianza.