En un comunicado que puede leerse en su página web, Ciudadanos hace público "su apoyo a la manifestación convocada por la asociación Voces contra el Terrorismo bajo el lema ‘No más mentiras, no más treguas trampa’ que se celebrará en Madrid el próximo 5 de febrero a las 5 de la tarde".
Hasta ahora, sólo las Juventudes Navarras, asociación juvenil de Unión del Pueblo Navarro, y políticos a título particular, como los tres ex presidentes del PP vasco (María San Gil, Mayor Oreja y Carlos Iturgáiz), habían mostrado su apoyo a la convocatoria y su asistencia a la manifestación del sábado.
En su comunicado, Ciudadanos "defiende la necesidad de evitar la participación en las próximas elecciones municipales de los representantes políticos de la organización terrorista ETA, y de cualquier formación política que no condene el terrorismo". Por ello cree necesario "no bajar la guardia y mantener una actitud vigilante" para así evitar "que los cómplices de los asesinos vuelvan a engañar a la democracia española".