Menú

Chaves también se pone del lado de quienes injuriaron a Aznar

El Gobierno continúa arremetiendo contra Aznar, abucheado e injuriado con calificativos como "asesino" y "terrorista" en la universidad de Oviedo. Manuel Chaves ha tachado de "deleznable" al ex presidente. A quienes le insultaban los ha calificado de "adversarios" del PP.

Después de que De la Vega se posicionara, sin tapujos, del lado de quienes injuriaron gravemente al ex presidente del Gobierno José María Aznar en Oviedo, Manuel Chaves ha insistido en atacarle este domingo en un acto del PSOE en Málaga.

Como ocurrió el viernes, las críticas se las ha llevado, íntegramente, Aznar y no quienes le llamaron, entre otras cosas, "criminal de guerra" y "asesino". Según Chaves, fue el ex presidente quien mostró "una actitud política y humana deleznable" al responderles levantando el dedo.  

Chaves ha ironizado al señalar que "quien más necesita un pacto por la educación es el PP, porque cuando Aznar hace el gesto de la 'peineta', es que necesita mucha educación".

A su entender, ese gesto no sólo es una muestra de mala educación, sino también un mal ejemplo para los jóvenes, ya que, en su opinión, "refleja una actitud política y humana deleznable, de desprecio a los adversarios" y "del rencor" hacia quienes no estuvieron de acuerdo con su decisión sobre la guerra de Irak.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 26 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura