Para una presidenta catalana, si. Pero para un individua que ha estado defendiendo a un tal Rubianes que se mofó de todos los españoles, con lindezas como la "puta España" y otras que todos tenemos en la memoria,.... NO. Ya es una vergüenza que esté de ministra, y eso solo se le podía acurrir al descerebrado de Zapatero, que también es una vergüenza tenerlo de Presidente. En fín , cada pais tiene lo que se merece, y a los españoles solo nos falta balar como los borregos.
Ah, pero ¿acaso es Esperanza Aguirre originaria del Masnou o alrededores?. Si es así, miel sobre hojuelas...
Catalana tonta que se cree lista, hereda a leonés tonto que aspira a parecer listo.
Y con un rey que tiene agua de gaseosa en las meninges...
Cuando pienso en la cantidad de personas que sufren persecución, vejaciones, agresiones de catalanes tontos que se creen listos, como ésa, me dan ganas de echar hasta la primera papilla.
Espero que los españoles seamos capaces de no sucumbir a los supuestos méritos de esa independentista que odia a España.
catalana-andaluza
que sabemos tu pedigree
lo que no estábamos preparado era para que fueses ministra de defensa, ahora ya hasta pepiño puede ser cirujano cardiovascular si se lo propone
Si lo dice por lo de ser catalana, alguien tendría que recordar a esta analfabeta que Prim i Prats, y Pi i Margall fueron ambos Jefes de Estado, como Presidente del Consejo de Ministros y Presidente del Poder Ejecutivo de la República respectivamente.
Pero es posible que en su subsconciente la ilustre ignorante (ignoranta, en su jerga) tenga presente a una catalana tipo Montilla, nacida en algún pueblo cordobés.
Esta miembra del gobierno, la Chacón. Se acuerdan de la apestosa camiseta que llevó puesta cuando recibió a un general americano, pues esta miembra que apoya las palabras del miserable Rubianes (que se pudra en el infierno): la puta España y que reviente; esta miembra no puede ser nunca Presidenta del Gobierno de España. Esta miembra por dignidad (aunque me temo que sepa lo que es esta palabra) debería dejar el ministerio de Defensa y retirarse a su cataluña de donde no debió salir nunca. Esta miembra en el gobierno de Ex-paña sería muy peligrosa -quizá más que el traidor del Rodríguez de la Moncloa- pues es capaz de terminar la voladura de la Nación española dando el poder a nacionalistas y etarras y llevando a Ex-paña a un estado totalitario.
Esta miembra ha dicho hoy que Ex-paña tiene el ejército que soñó Azaña, es decir, una ONG subvencionado por el Estado con una guardia pretoriana a las órdenes de un traidor, el habitante de la Moncloa. Con un ejército a las órdenes y sumiso al un gobierno y no a la soberanía del pueblo español. El general Mena al advertirlo fue fulminado, al igual que el capitán Calderón.
En fin, que esta miembra impresentable y traidora al igual que su apestoso jefe ZP.
Siempre he pensado que, quien tiene en sus manos la educación de un pueblo, tiene su futuro.
Como vivo en Cataluña, ha llegado a mi conocimiento ésta simpática historia. Como creo que se puede extrapolar al País Vasco y a cuantas "naciones" nuevas pretendamos inventarnos, os la cuento:
TORTILLA TIBETANO-CATALANA SIN HUEVOS
En épocas de imperios, invasiones, guerras y batallas se sospecha –por los terrenos supuestamente cedidos- que Cataluña se cagó por la patilla. Desconocemos si disponían de menos bayonetas o simplemente si su capitán de batallón era vago, torpe, miedoso o incapaz de generar recursos bélicos, tan necesarios en esos tiempos.
También convendría saber en que años Cataluña fue nación –y no lo que ahora dice el estatuto- ya que entre esta etapa de pertenencia desde siglos a España y su pasado introducido como una más en la Corona de Aragón me hacen dudar de la existencia de la supuesta nación catalana.
Hoy tres apuestos libertarios –todos ellos catalanes- con relaciones de cobro directas o semidirectas con el estado español (Embajada, Instituto Cervantes…) han participado en un concurso callejero en Sanlitun –barrio moderno y occidentalizado de Pekín- con el fin inicial de cocinar la mejor tortilla española.
Dos decenas de curiosos de diversas nacionalidades ávidos por engullir nuestro preciado manjar y los tres tortilleros que aprovechaban su fama por un día y su micrófono con altavoz para intimidar a los presentes con historias para no dormir. Atónitos quedaron, ya que en vez de aprender a cocinar la tortilla española les informaron sartén en mano de que “Cataluña es un pueblo oprimido”, de que son “una nación” y de que “España es fascista”. Curiosa actitud la de estos jovenzuelos que deciden sabotear un concurso de tortillas para engrandecer y esparcir la mierda que generan ciertos personajes en su pueblo, que no nación.
Espero que algún día no sólo se encarcele al que viola sexualmente a menores y que a los profesores que en su día penetraron cerebralmente a todos estos acomplejados de hoy en día se les juzgue y condene. No me cabe la menor duda de que el dardo en la palabra taladrando el cerebro de mentes infantes es tan horrendo como la mano ansiosa que soba la entrepierna del mismo menor. ¡Cuántos ‘Duques de Feria’ de la falsa historia hay en las escuelas monolingüistas catalanas!
Casualmente y el mismo día los diarios nacionales escupen una noticia de traca. De chiste. Resulta que la Generalitat catalana paga a un investigador –catalán, por supuesto- para que confirme con diversas pruebas de adn que Cristóbal Colón, insigne descubridor, era catalán. Pues tras meses de intentos y mucho dinero invertido (¿qué pensarán los enfermos de cáncer de Manresa sin vacuna?) los resultados no casan como quisieran los energúmenos de la Plaza de Sant Jaume y antes de admitir el bochornoso fracaso anuncian a bombo y platillo unas nuevas pruebas “novedosas que esta vez si confirmarán que Colón realmente era Colom”. Yo propongo a los elegidos que si algún día se llega con claridad meridiana a esa conclusión se anule que España descubrió América y que todos los libros de historia y enciclopedias corrijan a la mayor celeridad –bajo amenaza de multa- tamaño error para que se reedite la realidad suprema: Los Països Catalans fueron los primeros en llegar a América, si us plau.
Mientras los tortilleros sin huevos seguían manipulando a los transeúntes sorprendidos de tanto coñazo.
-¡Queremos tortilla!, rogaban.
Eso si, un holandés mezclado entre el hambriento público deseoso de probar la tortilla española comentó en voz alta a los progres subvencionados por el estado.
-Amigos. Y ya que estáis aquí y defendéis la libertad de los pueblos por qué no rompéis una lanza a favor del Tibet. Que aparte de que os pillan más cerca, esos ni son chinos ni nada. Y además sufren en sus carnes la ira del gobierno local.
Los tres tortilleros callaron a la vez. En China defender la libertad del pueblo tibetano conlleva cárcel si eres local o expulsión del país si eres extranjero. Ninguno contestó y yo pensé que al haber echado todos los huevos en las satenes ya no les quedaban más para defender tan digna causa.
Lástima de aquellos profesores sodomizadores que sólo enseñaron patriotismo catalán. Lástima de la no existencia de la asignatura de valor.
España está preparada para una presidenta española.
¿Está la catalana preparada para ser presidenta de España?
Pufff....Cartel electoral: Motivos para cagar, todos somos Rubianes.
Si no hiciera pena este comentario, sería para partirse de risa..... y la manera tan sutil de promocionarse..... vale más que me ría.....