Carmencita antiespañola ¿qué porcentaje menos eres nazional-catalibanalista eres?; ¿nos lo puedes "medir": 1 %, 2% ???.
La pasta es la pasta, a los mercenarios tanbien los pagan bien y Zp es el mejor pagador, ¡CHARNEGA!.
Por mí, como si te rebanas el clítoris al islámico modo.
Haber Carmencita, ¿como era eso de la puta España que decia Rubianes y que tu apoyabas con tanto ainco?. ¿Te cambiaste la camiseta?.
Esta mamona del poder, con tal de seguir chupando de la teta es capaz de cambiarse a un nombre mas españolisimo como Carmen Jamón. ¡Caradura!
Pufff... Pues hace poco dijo que Cataluña era una nación asi que no me creo nada de esta señora....y cuando vea banderas de España en los mítines del PSC en vez de señeras me creeré algo.
¿Como que se compromete a ser cada día menos nacionalista? Los ministros de Defensa, nunca, nunca deben ser ni un mínimo nacionalistas, ellos a la única nación a la que se deben, es a España.
Chacón mamarracha
Estos son mis PRINCIPIOS NACIONALISTAS para medrar en Catalunya. Para medrar en Madrid tengo OTROS PRINCIPIOS NO NACIONALISTAS.
Madrid bien vale una misa.
Esta señora es como Montilla. Su patria es aquel lugar de donde se pueda llevar la pasta. La niña de Felipe Mr.X.
Montilla de Iznájar (Córdoba) resulta que es catalán. Ahora ésta, que ha estado haciendo la campaña del régimen nacionalsocialista de Cataluña, es más española que los Reyes Católicos ¡Ja, ja! Pero no se depriman cuando vean a más de 10 millones de tontos, sectarios y/o desinformados votar de nuevo al PSOE.
Que manía..., que obsesión con catalanizar España.
Es increible la fuerza que tiene una mentira cuando se instala en la mente de alguna pobre gente que porque han desarrollado una macroeconomia en A o en B piensan que tienen que someter al resto.
Es inevitable que el mal se manifieste en todas las formas posibles, ese afán de dominar cuando no se entiende que lo mejor es llevarse bien.
La Tierra no es del viento como dijo algun chalao, es de Dios y no hay nadie por encima de Él, de manera que todos somos hermanos y eso aunque hablemos español, chino, catalan o indio, incluso aunque hablemos por señas o seamos mudos.
Seguimos caminando con mas o menos rencor hacia el que permite la vida en la Tierra, intentando distinguir entre la verdad y la mentira, avanzando aunque otros lo intenten impedir, ejerciendo nuestra libertad aunque nos intenten marginar y devolviendo bien por mal.
Y menos Rubianes? y menos "puta España?.... y menos nacionalistal.... pues como que no me lo creo... monina