Encima inculta, porque mira que no conocer el "Roma no paga a traidores".
María Emilia, si algún día hay democracia en España te sentarás en el banquillo a dar cuenta de todas tus fechorías. No sé si sabes, pero la prevaricación debe ser un delito muy grave y sobre todo si se es presidente del Tribunal Constitucional, aunque sea de forma fraudulenta, como es tu caso.
A cambio del Estatut, ¿verdad?. Te fastidias, corrupta.
María Emilia, no eres más tonta porque no te entrenas, pero ¿QUE ESPERABAS?, a muchos en este país se les paró el reloj en la adolescencia, tú eres una más.
Cuando en colusión de poderes criminosa que en otro país con democracia, división de poderes y eso os hubiese costado el puesto a las dos y puede que algo peor cuando te abroncó la Momia en público ni mú.
Pero la poltrona es la poltrona y berreas porque te la quita.
Qué asco de Anticristo Jurídico las dos, la Casas y la De la Vogue hija de falangista radical.
Y qué asco de Régimen en el que esta gentuza medra y arruina a las personas honradas sin oposición.
como mice SrSugran
roma no paga a traidores, o que se creian
Los mismos cerdos continuan mandandonos en esta granja.
Algunos son mas iguales que otros!
Abajo Partitocracia!
Esta sujeta creería que le iban a recompensar generosamente por su lealtad en la tropelía de la sentencia del estatuto catalán, y ahora se encuentra que premian a la que se encargaba de pastorear a los miembros (y miembras) del Tribunal Prostitucional.
Cuando se está cual lacayo al servicio de partidos y gobiernos sectarios y partidistas, y se traicionan valores, principios, Derecho, Justicia, y personas, ¿qué esperabas?
Cuando la traición y la injusticia, florecen, sólo cabe recoger su fruto. Vayan tomando nota todos aquellos que creen lo contrario.
Alpairo:
Tienes toda la razón, además, los de los gangs más conocidos eran muchas veces de origen italiano y sus costumbres....realmente venían de la Roma clásica. Por lo demás la señora Casas.... es cierto, recibirá "lo suyo" especialmente ahora que ha manifestado disconformidad. Sabe tanto que no van a estar tranquilos. Al tiempo.