L D (EFE) El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha realizado estas declaraciones en un mitin electoral del PP en el que inicialmente no estaba previsto que acudiera, aunque se ha presentado por sorpresa en el Palau de la Música de Valencia rodeado de cámaras y con gritos de "presidente" lanzados por el público que llenaba la sala.
El también presidente del PP en la Comunidad Valenciana, que está citado a declarar el martes por el instructor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en relación con el caso Gürtel, ha afirmado que su partido trabaja para hacer de las elecciones "un proceso democrático" mientras que sus oponentes "hacen de la insidia el único camino posible".
El dirigente popular ha pedido "ilusión, trabajo y convencimiento" y ha señalado que el PP se mantendrá "unido" porque con esa unión "la gente está más satisfecha". También ha dado las gracias a la gente "que hace posible que la campaña sea limpia y digna" y a los que creen "en la democracia y en el discurso legítimo", ya que, "ese es le discurso del PP".
De cara a las elecciones del 7 de junio, ha subrayado que la urna "tiene el mismo valor político" que la de las elecciones municipales, autonómicas y generales. Por ello, ha reclamado "que no se distraiga la atención", porque las urnas "están cerca de cada casa, de cada familia".
Por su parte, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, también imputado por su supuesta relación con el Caso Gürtel, ha indicado que aprecia "las señales de cariño" que se les ha mostrado tanto a él como a Camps durante las últimas semanas. En este sentido, el dirigente popular ha afirmado que la oposición "no va a poder" con el PP, porque tienen "las manos limpias y al mejor presidente".
Ha añadido que "vayan contra quien vayan" sus oponentes, los votantes de su partido están "ahí siempre" y ha afirmado que "el corazón del PP" está "más fuerte y unido que nunca".
Camps advierte que "ni lo más complejo" podrá parar al PP en las europeas
En su intervención por sorpresa en un mitin del PP en Valencia, y entre gritos de "presidente", Francisco Camps ha afirmado que "nada puede parar, ni lo más complejo", a su partido ante las europeas. Sus palabras llegan tras la citación a Costa y él mismo por el caso Gürtel.
En España
0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura