Camps ha participado en la clausura de la convención nacional sobre empleo que el PP ha celebrado este fin de semana en Feria Valencia, junto con el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus.
El presidente del PPCV, quien ha afirmado que este congreso ha servido para generar "nuevas ideas y propuestas para que las desarrolle" Rajoy cuando sea presidente del Gobierno, ha pedido a Rodríguez Zapatero que una vez termine el semestre de la presidencia española de la Unión Europea convoque elecciones generales.
Rita Barberá, por su parte, ha asegurado que Valencia "va a ser la punta de lanza de España para salir de la crisis a pesar de tantos agravios del Gobierno" para "parar" a este territorio y se ha mostrado convencida de que "el zapaterismo, con toda su arrogancia, mentiras e insensibilidad está en vías de extinción".
La alcaldesa de Valencia ha afirmado que frente a un Gobierno que "en vez de apretarse el cinturón pone la soga en el cuello de las clases medias" con la subida del IVA, Rajoy "va a ser la solución de España" porque tiene "inteligencia e integridad" y porque vive "pegado a la tierra y no tiene delirios interplanetarios".
El presidente provincial y de la Diputación de Valencia ha pedido a los asistentes que "no agachen la cabeza" y vayan "con la frente muy alta" porque son un "partido oro de ley", y ha señalado que la verdadera realidad española son "cuatro millones de parados", que son los problemas que interesan al PP.
CAMPS acusa a Zapatero de cometer "un crimen de lesa patria" contra Valencia
Francisco Camps ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber cometido un "crimen de lesa patria" por "intentar paralizar un motor esencial para el presente y el futuro de España, que es la Comunidad Valenciana".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura