Este es el tio mas falso y mas sinverguenza de España. Primero dice que prefiere morir a matar, acto seguido vota a favor de la ley del aborto y no se muere y despkues e va a misa a comulgar y despues se va con Zerolo a la misa progre de la Teologia de la liberacion a lere el Coran y comulgar con madalenas y despues le echa un sermon al obispo y otro al papa. Canalla, no hay castigo suficiente para ti en este mundo.
Pepebono, tú lo que tienes es mucho dinero y muy poca vergüenza, mucho cinismo y muy poca hombría de bien.
Si claro,y si no te la inventas como ya hicistes una vez,payaso.
Lo malo de ésto es el remate del linchamiento que el Sr. Cruz está sufriendo por parte de ésta panda de nazis. Primero la física y luego la moral: "Si lo tuyo no es nada, lo que yo pasé eso sí que fue un duro y lo hicisteis vosotros". -ha venido a decir-. casi una segunda muerte porque cuando vuelva al trabajo seguramente sigan erre que erre.
Por desgracia, el profesor Neira, que en paz descanse, nos recuerda que la muerte puede llegar, aunque diferida, si la agresión física es tan brutal. En cambio, no sé si la vergüenza y la expiación pueden llegar a cruzar ciertos blindajes morales, y la justa sanción otros blindajes institucionales i legales.
(De todas maneras, Bono debe de tomar un exceso de pastillas tranquilizantes, porque si no, es inconcebible tanto desembarazo en sus declaraciones)
Se equivocó el pajaro, se equivocaba. O sea, que nunca te agredieron fisícamente. Bono, bonito y barato, los ricos tambien lloran, sobre todo si le piden explicaciones de un patrimonio que no pueden justificar. De golpes morales mejor que no hables, que hablas mucho, y el que mucho habla como tú, pronto miente-de los otros golpes entiendes más- De esos golpes morales, que le pregunten a aquellos dos a los que mandastes detener, que seguro hubieran preferido que les dieran una patada en los gemelos-en los del sur y en los del norte- a tener que pasar por la humillación de tener que verse detenidos y conculcados sus derechos constitucionales, porque el Señor Ministro quería detenciones-y las hubo, vamos que si las hubo-, y a callar ¡Ay, seeeeeñorito¡ Menudos elementos, tú y los del Supremo.
Un cínico. Un falsario. Un sepulcro blanqueado. Un lobo disfrazado con piel de cordero.
Nada nuevo para quienes le conocemos de toda la vida. Últimamente, lo van conociendo bien hasta en borregos sin fronteras.
Dice que preferiría una agresión física, ¿ como la de marras D. José ?; es usted tan cínico como el que más, tendríais que gobernar en Túnez, vería como dspabilábais, pero claro " gobiernan" en España, pueblo de borr. y sálvese quien pueda.
Bajo una espesa cubierta de granito, tras una recámara de gas cáustico, se esconde un corazoncito de tejido almohadillado y purulento, que late al compás de una caja registradora...
Reconozco que siempre consigue con sus declaraciones, que aflore desde mis entrañas la mas intensa de las ternuras.
La misma que me produce contemplar actos tales como la cópula de la mantis religiosa, el nacimiento de un agujero negro en el centro de una galaxia moribunda o la declaración de la renta de su amigo el ministro Cabezón I, el "Arriquitaun".
Lo suyo si que es sensibilidad cristiana, y no la de San Juan Bautista.
Beatificación, ya, por Tutatis...
Si??? Y no detuvieron con acusaciones falsas -lo que viene siendo PREVARICACION, delito tipificado en el Codigo Penal- a dos militantes del PP solo porque alzaron la voz un poco a tu lado??? Falso, Judas, fariseo, cinico, hipocrita...