Los rectores piensan seguir cooperando con los mandarines: O III Foro de Reitores Hispano-Chino péchase en Santiago coa firme vontade de seguir cooperando no eido educativo
Así, las universidades privadas se frotan las manos.
Otra institución otrora prestigiosa que se han cargado.
Podemos cargarnos de razones y decir que no es justo, que para esto no está la universidad, que si patatín, que si patatán. O lo evitamos a su manera o seguirán tomando la universidad como acostumbran. A reventar el acto, con pancartas en contra de Garzón, de CCOO, de UGT, y del Berzotas. Bocinas, silbidos y todo lo que sea menester para que no celebren en acto de apoyo al prevaricador juez estrella. Hay que pasar a la acción.
Si para esto sirven los salones de una universidad está demostrado que la universidad está llena de ignorantes, vagos, maleantes y prevaricadores como al que defienden, la JUSTICIA con mayúsculas debe ser para todos igual, la difunta Constitución decía en su art. 14. Todos los españoles son iguales ante la ley... y yo digo que ley ¿La de los ladrones o la de hombres honrados?
Sí tuviésemos una justicia justa desde el presidente del gobierno hasta el último mequetrefe del bobierno se les puede juzgar por el art. 52 de la difunta Constitución
la Universidad no es para esto. Asi solo se hace el aula del PSOE. La visión y el pensamiento únicos. Esto no es la Universidad.
Ni siquiera es sostenible el argumento jurídico contra el procesamiento de Garzón. La Universidad se ha abierto a los bolcheviques.
Cuánto idiota hay en un país que no ha conocido el fascismo estalinista !
¡Pues hala! Ahora me enfado y me protesto porque la ley no se tuerce a mi antojo y no tengo una justicia a la carta. La prevaricación depende de quien la haga y de quien proteste......¡HAY QUE SER INMADURO Y CAPRICHOSO!
A cualquier cosa le llaman rector. Es como darle a un mono un avión para que lo pilote. Así estamos y así nos va.
¡ Hay que ser berzotas !.
Este acto, me parece impresentable lo haga quien lo haga, pero máxime si lo hace un señor que tiene que dar ejemplo de objetividad y que encima, cobra del presupuesto. Por mucho catedrático que se sea, los principios no se aprenden en la universidad pese a quien pese, y me parece que la clase dirigente que nos gobierna en la actualidad carece de los más elementales.
¡Que vergüenza con esta gentuza sectaria y repelente!