El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha dicho que Francisco Correa tuvo adjudicaciones en su administración "y en todas las administraciones", ya que "era una de las tres o cuatro empresas que competían para organizar eventos y nadie sabía que se dedicara a ese "autotipo de negocios ilegales".
En un desayuno informativo organizado por la Asociación Española de Directivos (ADE), Belloch se ha referido así -a preguntas de los periodistas- a la noticia publicada por La Gaceta según la cual Belloch adjudicó un evento de 52.320 euros a una de las firmas dirigidas por el presunto cerebro de la trama Gürtel, Francisco Correa.
Tras asegurar que la noticia es "completamente cierta", Belloch ha señalado que "no hay ningún problema" y ha precisado que ganó la adjudicación de la obra la empresa que reunía las "mejores opciones".
Belloch ha insistido en que hace tres años, en 2006, "nadie conocía" que la empresa Special Events "se dedicara a ese tipo de actividades".
El alcalde de Zaragoza ha asegurado que "la administración municipal es muy limpia y transparente", por lo que ha comentado que cualquiera que desee solicitar la documentación sobre este asunto "la tiene a su disposición" en el Ayuntamiento.
Belloch confirma que contrató con las empresas de Francisco Correa
El alcalde de Zaragoza, el socialista Belloch, ha reconocido que también contrató con las empresas de Correa, cabecilla de la trama Gürtel. "Tuve adjudicaciones en mi administración y en todas las administraciones", se ha justificado. Argumentó que nadie sabía que se dedicaba a "negocios ilegales".
0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura