Yo creo que ya nadie quiere fotografiarse con Zapatero. Ha pasado más con pena que con gloria por la presidencia de turno de la UE, que se dio prisa en dar la alternativa al presidente permanente, con la clara intención de que no fuera Zapatero quien diera su careto como imagen de Europa. Ahora es el presidente de un país tutelado por sus acreedores, a quienes Zapatero denomina especuladores. En toda empresa con problemas con los bancos y con un pésimo director general o gerente, la primera condición para un plan de viabilidad es el cambio de gerente. Es lo que urge en el gobierno de España. Con Zapatero al frente no hay posibilidad de cambio de signo de la economía, seguiremos en los números rojos.
Nadie quiere reunirse con este impresentable y ni con su equipo de inútilies
Yo también suspendería cualquier tipo de reunion con CERDOTINOS
Esque ni europa ni el resto del mundo soportan ya al MENTIROSO COMPULSIVO... españa esta apestada hasta que no nos deshagamos de este botarate sectario y pongamos a alguien serio y homologable a las demas naciones normales
Rápido que se te acaba el tiempo, reúnete de una vez con Obama...
Albado sea Dios y agradezcámoselo a Sarkozy, porque nos ha evitado el bochorno y nos ha ahorrado muchos euros.
Es que ya me puedo imaginar lo imposible que resulta a esta altura de la Presidencia española para los pesos pesados de la UE (Merkel, Sarkozy, ahora Cameron) seguir aguantando al botarate-paranoico-mentiroso-al super rojo justiciero-al Robin Hood del subdesarrollo y sobre todo al Gran Paleto del Reino de España, que el 7 estuvo a punto de hacer quebrar el pais y romper el euro (quien lo hubiera apostado hace 8 años colegas de Leon que iban a procrear una bestia asi). A pesar de todo el gato sigue teniendo 7 vidas y siempre cae de pie, increible. Muy bien por la suspension, un gasto menos, eliminacion de las mordidas habituales de los organizadores, etc. Si es real la noticia, un verdadero acierto de la UE.
Lo habran hecho con intencion,para no ver al impresentable que nos desgobierna zETAp.