las acciones de este juez, me ansìan, me estresan, me desesperan, y me producen una sensaciòn de impotencia, como creo que se la provoca a cualquier español de bien.
Willypollas y titiriteros varios, ¿para cuándo otro nuevo manifiesto panfletario de adhesión a la causa garzoniana?
Visto el éxito de vuestra inestimable "labor pro-gubernamental" casi que os lo debemos pedir encarecidamente.
¡Pedroooooooooooo...!, ¿para cuándo una película... subvencionada?
A mi me encantaria que eso de las escuchas ilegales fuese legal.Estoy seguro que lo sería en una dictadura y el señor Garzón sería el mejor juez de una dictadura.
pero hay un problema.En España rige una democracia.Eso si,muy imperfecta ,pero democracia al fin y ello supopne que rigen los principios constitucionales.Es decir:Escuchar las conversaciones de un delincuente y su abogado en la carcel es ilegal salvo en casos de terrorismo.
A partir de aquí todo lo demás se desmorona y el señor Garzón ya tarda en desmoronarse.
Si este tío (anormal, chorizo, desgraciado, terrorista de la justicia) sale inmune, la justicia en EXpaña estará muerta, y podremos implantar lo del vale todo....
Oiga usted, tiodelat 15:12:08:ese mismo comentario hice yo, con casi las mismas palabras, hace unos días; pero, muy bien, estamos de acuerdo, existe en el sistema judicial (?) de Expaña mucho togado creyente en las prácticas chekistas y gestapistas, claro, no son jueces, son comisarios políticos. Por lo demás, los Gürtel, probablemente culpables, que sean juzgados pero con garantías, como debe ser. Ya quisiera cualquier ciudadano español ser tratado como Garçón, quien parece que hace sus recursos y declaraciones desde el Ritz tras los postres y copitas y en realidad debería estar, al igual que muchos colegas suyos, por ejemplo Robledano, en el Hotel Rejas Alcalá-Meco. Un saludo.
Escuchas de ese tipo debería haber muchas más. Para cazar a los chorizos todos los métodos deberían ser válidos.
Después de este auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sale a relucir el poco decoro del CGPJ manteniendo en la judicatura a este sujeto.
¿Que hay que esperar para que a este sinvergüenza lo inhabiliten cautelarmente hasta que sea condenado?
A Garzón no se le nota nada preocupado. Total para qué. Sabe que cuenta con el apoyo de toda la “izquierdona” sectaria, rancia y antidemocrática que detenta el poder en España.
Y por supuesto, con una Fiscalía que prescindiendo de su obligación de defender la legalidad, se ha convertido en abogado del citado Juez.
Si a eso le unimos un pp. desnortado y sin liderazgo, pues ancha es Castilla.
Saludos.
A cada cerdo le llega su San Martin, con perdon de los cerdos claro.