Pobrecita la ana pastor. Se ha creído que Doña ESPERANZA es una de esas excrecencias zapateriles. anita. no le llegas ni al polvo de las suelas de los zapatos...
Pobrecita la ana pastor. Se ha creído que Doña ESPERANZA es una de esas excrecencias zapateriles. anita. no le llegas ni al polvo de las suelas de los zapatos...
Ana Pastor, eres imbecil, sabes que en pocos meses tendrás al PP al frente de TVE y que lo primero que harán será mandarte a la cola del INEM, muy poco inteligente tu entrevista, con la agresividad no llegarás a nada.
No es de recibo justificar, aunque sea poco, a la entrevistadora porque está buena. Eso vale para valorar a una prostituta, por ejemplo, que vive de su cuerpo, pero no una entrevistadora, que debe ser, o la menos parecer, inteligente. Quien manda en ella demuetra no poco sectarismo. Es impresentable la forma de hacer juicios de valor y preguntas capciosas, fuera de toda ética que en algún medio serio le costarían la calle ( hay una amplia casuística a la que me remito).
Capítulo aparte es la entrevistada, Dª Esperanza Aguirre y Gil de Biedma. Se crece ante el castigo. Responsde con desparpajo en todos los registros y queda muy por encima de la incauta que con ella la juega.
¡Olé, Doña Esperanza!
Pido perdon a bibiana por mi anterior cometario; me ha salido mi lado heterosexual tan poco de moda últimamente.
Estoy contigo, pablocj.
Esta tal Ana Pastor es una buena candidata a ser ministra de ZetaPARO (éste con poco se conforma así que cuando vea la entrevista se quedará encantado), ha demostrado ser una buena soldado socialista.
Tienen mucha suerte los madrileños al poder votar a esta señora. Les envidio de verdad.
Yo dejé de ver 59 segundos por lo sectaria y partidísta que era la tiparraca esta , Esperanza ir al programa de esa suciolista es casi como ir al de la noria.
Espero que no esté acostumrada Dña Esperanza a escuchar "silvidos". Me imagino que no, en todo caso ella escuchará silbidos.