Menú

Amenazan de muerte a un policía de Huévar que denunció el nepotismo del alcalde

Manuel Bejarano Roldán, agente de la Policía Local de Huévar del Aljarafe (Sevilla), ha denunciado en los juzgados de Sanlúcar la Mayor la campaña de "acoso y amenazas" que sufre de personas relacionadas con el Ayuntamiento gobernado por el alcalde socialista, Rafael Moreno. (Volver)

SIERRA00 dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:46:43:

No es nuevo
Los psoetarras no saben hacer otra cosa que matar, amenazar, robar, corromper.

Dicen: 100 años de honradez. Lo dicen. Pero nunca se lo han creido, ni nunca lo han practicado.

Y asi llevan 100 años

Telmo dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:38:32:

A nadie puede sorprender este nepotismo extremo, pues es pura historia del PSOE desde su nacimiento hace ya más de cien años. Por lo demás, lo tenemos a nivel nacional con el presidente y ministros de cuota, amén de los amiguetes, amigotes y demás. Tenemos una sociedad enferma que puede tolerar todo esto. Esa es la realidad actual de España.

namutoni dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 22:32:42:

La culpa la tienen los huevones (si no es ese el gentilicio de los de Huévar, se lo merecen) por votar y mantener a semejante chusma.

juancaro dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 22:04:54:

Ni en la época de esplendor del caciquismo (siglo XIX) se dieron situaciones como las que quedan expuestas por el siempre incisivo y solvente Pedro de Tena y cía.

Hacen falta más Pedros de Tena tanto en Andalucía como en el resto de comunidades para sacar a la luz las verguenzas de esta casta política que padecemos que está haciendo buena a la del franquismo.

gilgames dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 21:54:38:

¡Qué asco y qué pueblo de serviles que no ponen al alcalde y a su familia en la puta calle! Esto es una auténtica mafia. ¿Para esto trabajamos y pagamos impuestos?¿Esta es la maravillosa democracia que disfrutamos? Sospecho que así son en muchos pueblos donde las plantillas laborales están sobrecargadas normalmente de enchufados de partido y/o familia. Me siento fatal cuando salgo de mi casa a las 7'30 todos los días y no vuelvo hasta las 21 y tengo que ver a los enchufados con los uniformes del ayuntamiento cobrando el doble que yo el que menos y estando a las 3 en su casa hasta el día siguiente. Cada vez estoy más convencido de la máxima anarquista: el Estado es el crimen organizado.

« 1 2 »