En la página de Albert Rivera en la red social Twitter ha aparecido este domingo un mensaje de un tal Joan Blanch, que va más allá de los habituales insultos que el líder de Ciudadanos tiene que aguantar con frecuencia.
En esta ocasión el twit contiene una auténtica amenza de muerte para el líder de la formación no nacionalista y diputado del Parlamento catalán. En él se desea que ETA le pegue un tiro la cabeza.
El mensaje, escrito en catalán, dice literalmente:
Tan de bo la ETA et foti un tret al cap!!! mira que et dic... Cínic, Maleducat, Racista, Español, (i son insults petits)
Ojalá que la ETA te pegue un tiro en la cabeza!!! Mira lo uqe te digo... Cínico, maleducado, racista, español, (y son insultos pequeños)
En esta captura se pueden ver la imagen original que se ha encontrado Albert Rivera cuando revisaba los mensajes que recibe en su página de twitter:
No es la primera vez que Rivera sufre amenazas de muerte. El 21 de septiembre de 2007 recibió una carta amenazante que contenía su foto con una bala auténtica sin percutir pegada a la frente. La policía detuvo a dos militantes de Esquerra Republicana como autores de estas amenazas.