Pedro Almodóvar y Pilar Bardem, protagonistas destacados de la movilización del PSOE entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, aprovecharán el séptimo aniversario de la masacre para apoyar la presentación de la campaña "Solidarios con Garzón". El propósito de Almodóvar y Bardem es mostrar su solidaridad con el ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "frente al proceso injusto que le va a sentar en el banquillo, su eventual condena, y en defensa de la democracia y de las víctimas del franquismo".
Esta campaña se presentará mañana en el Club Internacional de Prensa de Madrid, lo que impedirá que estos destacados componentes de lo que se ha venido en denominar el "clan de la ceja" (el brazo artístico del PSOE) asistan a ninguno de los actos previstos en homenaje a las víctimas del 11-M.
En la rueda de prensa de presentación de esta campaña estarán presentes Marisa Paredes y Luis García Montero, que ejercerán de maestros de ceremonias, y han confirmado su asistencia Almudena Grandes, José Manuel Caballero Bonald, Azucena Rodríguez, Eduardo Mendicutti, Benjamín Prado, Juan Diego, Ana Labordeta, Fernando León de Aranoa y Miguel Ríos, entre otros.