El lector de elmundo.es le preguntó cómo calificaría el debate mantenido con la periodista, donde se vivieron momentos de tensión. Aguirre lo describe como un "interrogatorio carente de sentido del humor".
La presidenta habló de otros muchos asuntos en el chat. Refiriéndose también al contenido de esa entrevista en la que se refirió al Tea Party estadounidense, matizó que con algunas de las ideas que defiende está "en radical desacuerdo", como "su visión de los homosexuales". Sí aprueba, en cambio, su defensa de "más nación, menos impuestos y menos intervencionismo del gobierno".
Preguntada por su relación con Rajoy y sobre si el líder del PP la tiene en cuenta, Aguirre responde que "últimamente ha hablado muy bien de mí en los actos públicos". También se pronuncia sobre la conveniencia o no de limitar los mandatos después de que lo sugiriera Tomás Gómez. Recordó que tiene "ventajas e inconvenientes". En EEUU, dijo, "el segundo mandato recibe ya el nombre de pato cojo, por la falta de proyecto de futuro, al tener fecha de caducidad la presidencia".
También hubo preguntas sobre Gallardón. Sobre los enormes gastos de la sede del Ayuntamiento de Madrid en Cibeles, apuntó que es "un edificio enorme que tendrá muy altos costes de mantenimiento". Sobre el desfile del 12-O, negó que el alcalde le montara "ningún pollo" a Zapatero y se refirió a los abucheos: "Precisamente el gran error del Ministerio de Defensa fue hacer un desfile para las autoridades en lugar de favorecer la participación popular en la Fiesta Nacional. Quitaron las pantallas y las tribunas de público. Y nadie pudo ver nada".