¡¡Dice Espon: Son los mejores, son los más puros, no hacen autocríticas, ni se inmutan. Todos los "partidillos" ansiosos y con hambre de poder auque muy patrocinados y apadrinados por cierto, terminan en saco vacio, en humo en NA-DA, nunca me fie de esos segundones partidillos y sus representantes y/o financiadores aplaudiendo con las orejas.!!!
Espon.
Totalmente de acuerdo. Después de lo de Cataluña y su negación para ir con Ciutadans, han perdido muchos votos de la gente antinazionalista que no quiso votar al actual PPOE., de la Camacho.
Es un insulto llamarse democracia al tiempo que se pone una barrera del 5% de los votos, cuando hay más de un centenar de escaños!
¡Y Rosa Diez se quedaria fuera...jajaja la eterna anunciada, nadie con sentido comùn se cree a esta socialista que intenta convencer con la bandera de ESPAÑA a su vera, tenia que sacar "conseller" en Cataluña jajaja hay tantos que sueñan con humo...!!!!!
!Vaya! La primera buena noticia del día y casi diría de lo que va de mes:
"y Rosa Díez se quedaría fuera del Parlamento"
Así sea.
Es que algo tiene Rosa Diez que no acaba de inspirar confianza en cuales puedan ser sus alianzas.
Suscribo absolutamente el comentario de konors.
Con respecto al bilingüismo: no me cansaré de repetir que es una filfa. Los niños no aprenden gegrafía ni historia de España, ni ciencias naturales porque se imparten en inglés. Los niños no tienen el nivel de inglés suficiente para enterarse de una lección en inglés... la mayoría de los profesores, tampoco. ¿Sabíaan ustedes que la mayoría de las plazas de inglés se cubren con interinos que sacan un cero en el examen de oposición? Pues es así porque hacen falta profes para poder abrir más colegios bilingües y ganar votos. Cualquiera que se presente va a entrar en las listas de interinos. Y así nos va.
He votado otras veces a Esperanza Aguirre, pero mientras no arregle el sindiós de la Educación sin demagogias, lo siento pero no la voy a votar.
Esperanza,siempre has tenido y tendras,mi voto.
Lo que acaba siendo antidemocrático es que para poder gobernar con sensatez se necesite mayoría absoluta.
Este es otro fallo de nuestro sistema democrático al no facilitar el que, de entrada, sean las mayorias las responsables de formar gobierno. Como tampoco permite la elección directa de alcaldes. Al final, caemos en todo tipo de alianzas aunque puedan resultar incluso antidemocráticas, con grupúsculos minoritarios y oportunistas ajenos al bien general, que ponen sus únicas miras en los beneficios personales que se pueden obtener a través de la corrupción facilitada desde el poder.
Todo muy democrático, porque los partidos nacionales han dejado de serlo y porque para muchos un hombre ya no es un voto, sino medio voto o seis o más votos.
Vamos, todo un disparate antidemocrático
Cuando nuestra cultura manifiesta desde hace mucho tiempo señales de anemia y envenenamiento.
Cuando las lógicas que han producido frutos científicos son expulsadas de sus nidos en todo el Mundo Hispánico, por sujetos que solo saben de derechos.
Cuando lo difuso, la demagogía, el lenguaje vacío, el verbicidio, el cachondeo terminado en barretina o en chapela, el destrozan la herencia que nos permita volar por encima del muladar de la Historia.
Cuando nuestros para nuestros "lideres" el español y el letón son cosas idénticas.
Cuando se ha declarado anatema al esfuerzo, y a la creación se le obliga a sacar el certificado de buena conducta para llenar su barriga.
Solo nos queda, para tratar de seguir vegetando en un mundo que pronto perderá el Sol, el bilingüismo, subsecuencia y excremento de todo lo anterión en vuelto en el papel de aluminio del Papanatismo.