Coincidiendo con esta visita, la presidenta de otra de las asociaciones, la de Ayuda a las víctimas del 11-M, que preside Ángeles Domínguez, recordó que todavía no ha sido recibida en La Moncloa. En declaraciones a La Mañana de la Cope, Domínguez explicó que su asociación, con mas de 200 representados, ha sido la única que no ha tenido voz en la comisión. El mismo día que comparecieron Pilar Manjón y Francisco José Alcaraz sólo consiguió entregar una carta a Paulino Rivero, presidente de la comisión y que ni siquiera la dejaron seguir las intervenciones en el Parlamento como oyente.
Zapatero, en la sede de la asociación de Manjón
Tras la visita de Zapatero a la sede de la Asociación de Víctimas del 11-M, su presidenta, Pilar Manjón, calificó el encuentro de cerca de tres horas de "fructífero". Según sus palabras, se trataron "multitud de temas" pero no se habló del Alto Comisionado, al que respaldó.
"Nuestro respeto a la persona, al cargo y a su trayectoria personal y política siempre ha sido absoluta y, por tanto, no teníamos nada que decirle respecto al alto comisionado", dijo Manjón a los periodistas al término de la reunión.
Manjón explicó que había tenido ocasión de plantear al presidente del Gobierno demandas como "un cierto trato de deferencia" a la hora de hacer las evaluaciones de incapacidad de los heridos más graves que están empezando a salir del hospital o que las secuelas psicológicas sean tenidas en cuenta a la hora de reconocer a una persona como víctima del terrorismo.