Pues estamos aviados. Seguro que le da todo lo que le pide. Es lo que se ha venido haciendo desde que empezó la Transición. Lo hizo Suárez, lo hizo González, lo hizo Aznar, lo hizo Zapatero y lo hará Rajao. Fijo.
Que desgraciado y TRAIDOR. Un grave error el haberte votado, porque estás haciendo de todo menos cumplir tu programa electoral. Y todo lo que haces es para abofetear a tus votantes, porque dudo que la gente te haya votado para subir impuestos, bajar sueldos, subir luz, agua, o para bajarte los pantalones antes los catalanes.
Ojalá te hundas en Galicia, y los de tu propio partido te echen a patadas, Rajao.
El Pasota negociando con Alien, le llenara de babas y,buen probecho! si al menos desapareciera el pasota ¡¡increible que un 8% de maleantes dicte la politica al resto !! ZPenco fue el enemigo publico N-1, pero esto es el tonto N-1,grilletes seria lo adecuado….¡¡que desgracia de pueblo, es que no nos sale un gobernante decente ni en broma !!
¿En dónde se reunirán? ¿Aparecerá el presidente regional del Este de Aragón en un coche oficial con la bandera aragonesa? ¿Para qué sirve el Senado? Si ese día no hacen horas extraordinarias faltando al Congreso, ¿se les descontará la parte proporcional a sus sueldos por faltar al trabajo? ¿Se les aplicará la última reforma laboral para despedirlos de sus puestos como congresistas por faltar al trabajo?
Sr. Aznar, le felicito muy felicitado, por poner de presidente a Mariano Rajao.
Que pena, y yo que voté pensando en que gobernaría con autoridad, con justicia, con ahinco, pues nada de nada monada, he leido en un comentario, que le ha dicho a Mas, que AYUDE A ESPAÑA en sus relaciones con paises extranjeros, es que tiene tela la cosa; este país necesita una escoba y empezar a barrer de arriba abajo y tirar toda la mierda por Gibraltar; Dios mío cuanta vileza.
¿Y por qué no entregamos el Gobierno de la Nación a los catalanes?
Ellos que son tan laboriosos y tan administrativos, que nos gobiernen los catalanes, y, ya está arreglado todo.
Tanto interés en el autogobierno, pues, que gobiernen toda Eswpaña y así no tendrán tanto interés en pedir pacto fiscal, ni mas zarrandajas.
Espero que sea para decirle a Mas que aplicará el art. 155 de la Constitución y para eso solo debe tardar 5 seg. si tarda mas es que no sirve para lo que se le ha votado. En las próximas elecciones habrá que botarle, a él y a toda la casta parasitaria política.
Si se llega a pacto fiscal con Cataluña que me devuelvan los recortes de mi sueldo de funcionario: yo no voy a financiar a los ricos separatistas.
Supongo que Rajoy habrá contestado en catalán para no molestar a Su Excelencia. Pacto fiscal habemus y lo que haga falta. Y otro fraude más a la colección.
mas te valia analizar rajoy lo que sentimos los millones de votantes que te votamos con mayoria absoluta para que pudieras actuar con libertad y deshacer esta ruina y sin embargo no solo no lo haces sino que estas vendiendo a españa a nazionalismos,a eta, al pzoe a sindicatos etc etc....en las urnas te esperamos y hablaremos muy alto.