El ministro del Interior declaró también que sería una mala noticia que ETA gobernase en el País Vasco, pero lo que calla es que el PP, ahora en el Gobierno, no está haciendo nada, para impedirlo.
¿Por qué se renuncia a ilegalizar de nuevo a ETA, y se le permite estar en las instituciones? ¿Por qué se está siguiendo la hoja de ruta, pactada por el PSOE y ETA, en Loyola: Legalización de ETA; salida de todos los asesinos presos; vuelta de todos los que están fuera, sin juzgarlos; formación de una mesa separatista vasco - navarra, para la anexión de la Comunidad foral y, finalmente, convocatoria de un referendo, sólo para vascos, de independencia de España?
El discurso del ministro del Interior no se diferencia en nada al empleado por los anteriores ministros socialistas; sólo cambian los destinatarios del mismo: para el PSOE, éramos los demócratas, -entre los que se encuentran, en lugar destacado, las víctimas-, y los miembros del PP, los culpables de adoptar una postura intransigente que "favorecía" a ETA, mientras que ahora, una vez conseguido el Gobierno con nuestros votos, para el PP, los "enemigos de la paz", los "culpables" de que ETA consiga muchos votos, y vaya a gobernar el País Vasco, seguimos siendo los demócratas.
Sr. Ministro es usted un COBARDE.
¡Porras! ¡ahora caigo! ¡ya sé por qué fue ZP a ver al Ministro!... ¿quieren ustedes saberlo?, pues está claro; ZP fue a beberse una copita de cava con el Sr. Fernández por haber conseguido meterle a Mariano un ministro sociata en el gabinete, igual que hizo González cuando le endosó a Aznar a un tal Eduardo Serra como ministro de Defensa... si es que la hemeroteca está ahí para los que tenemos memoria, ja, ja, ja, ja, ja....
Estos traidores del PP, partido al que reconozco haber votado, y ahora me cortaría la mano antes de volver a hacerlo, empiezan a darme miedo. Y me dan miedo porque, cuando se permiten esgrimir argumentos tan absurdos, pueriles y simples para justificar las barbaridades que están cometiendo, está claro que es porque esta gente cree firmemente que el pueblo, especialmente sus votantes, somos unos borregos que nos creemos cualquier cosa que nos quieran contar. Por eso me dan miedo, porque de una gente así, tan embustera y soberbia a la vez, desgraciadamente, se puede esperar cualquier cosa. ¿O es que alguien se podía esperar que el PP, al igual que antes lo fueron los otros traidores del PSOE, llegase a ser el principal aliado de ETA?
Lamentablemente, el discurso del ministro del Interior no se diferencia en nada al empleado por los anteriores ministros socialistas; sólo cambian los destinatarios de ese miserable discurso: para el PSOE, éramos los demócratas (entre los que se encuentran, en lugar destacado, las víctimas) y los miembros del PP, los que adoptábamos una postura que "favorecía" a ETA, mientras que ahora, una vez conseguido el Gobierno con nuestros votos, para el PP, los "enemigos" de la "paz", seguimos siendo los demócratas, mientras ellos adoptan el discurso pactado entre Zapatero y ETA en la hoja de ruta con la banda terrorista, diseñada por esta última y que, en su última fase, llevará a la independencia del País Vasco de España.
Yo fui uno de los que, en noviembre de 2011, votó al PP. No dejaría de volver a hacerlo por la política de recortes que tuvo y tiene que adoptar para sacar a España del pozo en la que la metieron los gobiernos de Zapatero (¿no existe forma alguna de meter a este individuo en la cárcel?), pero sí tengo muy claro que NO volveré a hacerlo por haber engañado, despreciado y humillado a las víctimas de la banda asesina ETA. Mi admiración, apoyo moral y solidaridad con estas últimas, que renunciaron a tomarse la justicia por su mano, pensando que un Estado de Derecho se la iba a proporcionar. ¡Vana ilusión! ... ¡Adelante! No estáis solas, en vuestra legítima lucha.
EMBUSTERO y COBARDE sr. ministro de interior...
Como viene siendo habitual desde hace 8 años, la casta política de este páis destaca por su cobardía con el delincuente y mano dura con las víctimas. Sinceramente, creí que eso cambiaría con la llegada del PP.
¿Cuantos días de vida, máximos, se han de suponer que le quedan a un enfermo terminal para ser puesto en libertad un preso?.
Pues a partir de ese día el preso debe haber muerto o, se cometera un fraude de Ley y de Prevaricación.
A ver como se las arregla el Ministro para que al termino de esos días, el etarra se encuentre muerto
Fernández Díaz, usted es, junto con Gallardón, lo peor de este Gobierno. Sin olvidarnos, claro está, de Rajoy.
Son una panda de acomplejados. No saben decir que no, sólo a quienes les ayudan y apoyan. No sea que los vaya a llamar fascistas. Pero a ver, ¿aún no se han dado cuenta que ese es el único argumento que la izquierda sabe utilizar? Lo que pasa es que lo utilizan porque les funciona, porque ustedes se asustan.
A ver si desaparece ya el PP (el PSOE también) y se forma un partido de derechas, sin complejos, y sin tonterías de centro-derecha.
Mariano, ¡vete ya!
Yo tampoco volveré a votaros nunca más.
Lastima de los verdaderos partidos políticos de derechas no estén unidos y entonces si tendremos a quien votar, estos del PP son unos cobardes no saben decir NO.