Morirá un preso cada tres días, Dios me libre, es una desgracia que nadie muera lejos de su casa, una pena, lo digo de verdad y sin segundas.
Pero claro, estos presos que mueren lejos de sus casas no son de ETA, son presos comunes e hijo de un Dios menor, y a lo mejor sin delitos de sangre, quién sabe, ladrones de poca monta y multi reincidentes. ¡Que bajeza! diría el Juez Pedraz: "Yo sólo trato con los de ETA que son Way del Paraguay y que dan portadas en los medios de comunicación, como le mola a my good friend Baltasar Garzón.
Es así, esto es España, galopamos en una crisis de valores peor que en la que galopaba aquél a lomos de su jaco alucinador, por que al menos ese llevaba su película, es que nosotros ni eso.
Que bien le ha venido al PSOE toda esta movida de la excarcelación de Bolinaga para que no se hable del caso "Interligane".
Yo no sé si al Sr. Ministro le viene grande este Ministerio, o por el contrario considera que este gobierno tiene enfrente un pueblo borreguil que acude a un lado u otro según se le quiera llevar.
Nos estamos refiriendo continuamente al 11-M, caso Faisan, y algún otro que al parecer el PP no les dá importancia porque ya está en el poder.
Estos casos a los que hacemos mención, y, que al parecer el Ministerio de Interior, y posiblemente el de Justicia, los marginan, no deben quedar impugnes,pues son de maxima gravedad; pero, se nos va olvidando los ERE's de Andalucía, las corrupciones que han dado lugar al hundimiento de las Cajas de Ahorro, la propia corrupción del caso Interligare (aúnque Rasputin diga que es pura bazofia). Este último caso tiene dos vertientes importantes: la corrupción del dinero público que se le ha concedido por la puerta de atrás y el uso que han echo del mismo. Esta gente debe a la Seguridad Social, y ¿no pasa nada?. ¿Donde está el Fiscal General del Estado, la Fiscalia Anticorrupción? .
Espero que no se me olvide pagar un recibo de autónomos, pero si así fuera, que me metan en la carce, y al poco tiempo me declaro en huelga de hambre.
Ya... pero es que en España, para que te traten con deferencia en la cárcel y tengas muchos derechos y te den terceros grados, etc..., has de haber matado a alguna niña, o anciano o policía o militar.
Si eres un asesino normal, eres lo que eres. Oficialmente un "pringao".
Si no es así, eres un representante de la Paz.
Igual ahora, con este hecho y con los que han de venir, la situación se calma. Pero es y será una injusticia de tal magnitud que por algún sitio ha de explotar en tiempos venideros. Sea por donde sea, y sea cuando sea.
Los asuntos mal cerrados, acaban reventando siempre.
Si en España no hay presos políticos, y yo creo que es verdad, porqué no juntan a los asesinos vascos con los asesinos de otras provincias españolas y de otros paises,que se encuentran en nuestras carceles ??????,Sería divertido verlos a todos en el mismo patio charlando de sus cosas !!!
Cuando un político dice que van a luchar contra el terrorismo con la ley, quiere decir que está acojonado. Al menos el generalismo los cogía y los ejecutaba, Franco no les tenía miedo.
Esta pandilla de cobardes cuando cogen el cargo y les toca la pregunta del terrorismo tendrían que enseñar los calzoncillos, menuda raya marrón les delataría.
Tres breves reflexiones.
Dando ya por terminado el tema Bolinaga porque la decisión ha sido tomada ya, el hecho de que muchos presos mueran enfermos en las cárceles no modifica para nada el criterio seguido para su excarcelación. Si el criterio es que los presos gravemente enfermos sean excarcelados, cualquiera que sea el delito cometido, deben ser puestos en libertad también todos, absolutamente todos, los presos enfermos graves que haya en España. Esto es justicia y lo contrario discriminación hacia el resto de presos.
Si se sienten engañados por la política seguida por el PP respecto de los presos de ETA y el conflicto vasco es porque se dejan Vds. engañar fácilmente y les ruego me perdonen porque no deseo ofender a nadie. Cuando se está en la oposición es muy fácil criticar algunas políticas del gobierno porque el objetivo es tomar el poder. Cuando se alcanza el gobierno hay "razones de Estado" que aconsejan continuar en algunas materias el camino emprendido por el gobierno anterior. ETA , o el conflicto vasco, es uno de esos problemas en los que se impone el "interés del Estado" por encima de los intereses particulares de un sector de población porque el bién común es superior a los bienes particulares.
Me alegra la sinceridad de Amanecí, porque dice que echa de menos a Franco. Yo no, aunque yo entonces sólo era un mozalbete que pensaba poco más que en las "chicas", en el baloncesto y lo justo en los estudios, pero aún así no le echo de menos, Me alegra su sinceridad porque su opinión creo que podría se suscrita por muchos de los que opinan en este foro que, sin embargo, lo ocultan.
Reitero, no deseo ofender a nadie y ruego me perdonen estas reflexiones.
No sólo apoyamos la cadena perpetua para los delitos de terrorismo, sino para los de evasión fiscal, pederastia religiosa de la Iglesia católica, estafa y fraude bancario, chanchullos para financiarse los partidos políticos, subvenciones a medios de comunicación que no sean objetivos, como es toda la basura mediática de la TDT y La Gaceta, etc.
Una buena noticia para vergüenza de los españoles,españolas y españolos que votamos,aunque es cierto que como dicen los robalatas engañados, a gobiernos indignos,ya sean del ppoe,de upidé o de izquierda unida aberchale.
También oía estos dias que se habían concedido por la misma causa de enfermedad,que para estos individuos es necesidad,terminal el tercer grado a 22 presos de eta,de los cuales solo la habían espichado 8.
Incluso con la Cadena Perpetua, los asquerosos etarras saldrían de la cárcel con enfermedades terminales. El primero en SALTARSE la Ley, es el GOBIERNO.
Los politicos de la Democracia Española tienen miedo de los etarras cosa que no pasaba con Franco, le echamos de menos.
Politicos de M*da. cobardes, el pueblo español ya ve que nadie les va a defender ante los terrosistas y asesinos.
las victimas son renes de esos criminales, y murieron por el Estado, tanto del PSOE como del PP. Y junto con las victimas, los españoles seguimos siendo los renes.
Estos politicos de M* son tan duros y valientes con los españoles que serían comolices de los asesinos.