el problema es que dará a luz a otro terrorista... le tendría que haber esterilizado al cabrito este..
Al_Gharb, si así fuese no estaría en busca y captura majete, osea que todavía tiene que rendir alguna cuenta. Y veintitantos años para estos cabrones me parece muy poco, mas bien un regalo, lastima de cadena perpetua o mejor, de guillotina. Pero vamos que es mi opinión, y seguramente la tuya si hubiesen asesinado a algún hijo tuyo............Ya, te diré que a mi no me lo han matado, pero te diré que me duelen sus asesinados como si fuesen de mi propia familia. Lastima que sigáis habiendo quien defiende a estos miserables cobardes asesinos.
Pues el SUP, cuando su jefe ZP (de mala memoria) y su adlátere Rub-Al-Kaba se lo pidieron aplaudieron con las orejas ...... cerdos
No , miren a ver si le van a desear lo mejor. Yo particularmente le deseo un derrame cerebral y que tuviera que estar en silla de ruedas durante todo lo que le quede de perra existencia, que no pudiera ni coger a su hijo en brazos; ya que la justicia de los hombre es tan deficitaria, que por lo menos la divina lo ponga en su sitio.
Yo, en cambio, le deseo lo mejor. Iñaki de Juana ya ha cumplido religiosamente su castigo, el mismo que le impuso la ley española, no la vasca, por cierto. Si a algunos veintitantos añs les parece poco, eso es su problema. Pero es mucho más que los criminales del GAL, encabezados por el ex-general de la Guardia Civil criminal Rodriguez Galindo cumplió. Y que, además jamás se arrepintió y humilló a las familias de sus víctimas, Lasa y Zabala. Ah! Y por cierto, si alguno se queja del asilo de Venezuela a Iñaki de Juana, que se acuerde ahora de aquella gilipollez del "¿Por qué no te callas?. Algunas estupideces se pagan, ciertamente caras. Pero claro, no todo el mundo tiene el nivel de inteligencia exigible al puesto.
Si está en Venezuela, es porque le dejaron salir. Ahí lo dejo.
El odio es lo que trae, mas odio.
Odiar envenena las mentes, lo se, pero es que no nos dejan de dar por c...
Me recuerda la situación a esa gran película, a mí me encantó, que se titula La semilla del diablo. La gran diferencia está en la adorable figura de la madre en la ficción y la repugnante de la real.
A este asesino y a su mujer (a la cual considero la misma escoria que a él ) que sientan solamente una décima parte del dolor que ha causado.
A este como al resto de insociables y asesinos .Nosotros no debemos juzgarles,pues somos españoles,nos parieron en ESPAÑA,el único que los debe juzgar es Dios,nuestra obligación es ponerlos en su presencia lo antes posible,o sea ya,para salir de dudas sobre todo ellos.