Por supuesto, empezando por la suya que como mucho sería parte del reino de Aragón; la de Asturias, Galicia y Extremadura, del reino de León; Vascongadas, Santander y La Rioja, del reino de Castilla; Madrid, del reino de Toledo; etc... Pero en realidad las que sobran son todas, inventadas por políticos alucinados, que se frotaban las manos al ver como repartirse la mamandurria que con la muerte del Dictador se les venía encima.
Los catalanes (perdón, los POLÍTICOS catalanes) siempre dando la nota, siempre mirando por encima del hombro, en una actitud rayana en la xenofobia, al resto de España, a la cual deben todo lo que son y sin la cual no podrían vivir. Y aún se extrañan del cada vez mayor rechazo que producen en los demás españoles, que día sí y día también tenemos que aguantar sus continuos desprecios. Con declaraciones como ésta aún es poco ese rechazo. Pues sí, Sra. Ortega, hay comunidades que no tienen sentido, exactamente son diecisiete. En cuanto a los políticos que tampoco tienen sentido, eso es más difícil de calcular, ya que son innumerables.
Estoy deacuerdo. Hay 13 Comunidades y 2 ciudades Autónomas que no tienen sentido. Empezando por la catalana y acabando por la canaria.
En fin... Ya lo han dicho varios... La que menos sentido tiene es la catalana, que solo ha servido y sirve como pretexto para dar rienda suelta al fascismo nacionalista, al fanatismo xenofobo y al crimen / robo organizado.
!Qué razón tiene! No tienen sentido... común.
Por ej. ¿Para qué quieren las embajadas en el extranjero? ¿Y los casales catalinos en Nueva zelanda? y...
!Si es que son más listos quelambre!
Sobre todo con la pasta...
Si , Más tiene razón, hay CCAA que no tienen sentido ,pero también hay otras - como la Catalana- sobredimensionadas en sus ambiciones por unos políticos que no tienen ningún sentido. Ni el común.
Son políticos que ,con la disculpa de una patria imaginaria, necesitan una coartada para forrarse con total impunidad. Es el caso que nos ocupa.
Tiene razón por una vez. Ninguna comunidad tiene sentido, empezando por la catalana, que históricamente siempre dependió del Reino de Aragón.
Tiene razón, por ejemplo la vasca o la catalana; y otras quince más.
Efectivamente, D. Arturo Más. Efectivamente (aunque aquí sobre el "Don", pues ya sabe eso de que no hay "Don" sin "Din"). Y la primera que sobra es la de Cataluña y después las otras 16 Comunidades; y, en esa "riada", todos los políticos. Ya está bien de pagarles la sopa boba.
Sobran todas. La Comunidades las fabricaron los políticos para su propio beneficio personal a coata del pueblo soberano.